Maroni, autor de 2 goles en Brasil (Foto:@SanLorenzo)

Copa Sudamericana

San Lorenzo lo perdió en la última y deberá jugarse todo frente a Palestino

24/05/2023 | 21:32

Los "Cuervos" lograron empatar el marcador de visita en el estadio Arena Castelao, pero el uruguayo Gustavo Tejera marcó un tardío penal que le dio la victoria y clasificación a los brasileros. 

Redacción Cadena 3

Con un marcador de 3 a 2, San Lorenzo cayó frente a Fortaleza de Brasil en el Estadio Castelão por la fecha 4 de la Copa Sudamericana. Los "Cuervos" acumulan 4 puntos y deberán medirse con Palestino por la el segundo puesto en la clasificación del Grupo H

En un partido repleto de emociones, los dirigidos por Rubén Darío Insúa no lograron mantener el empate parcial y cometieron una falta en el área que, desde el punto penal, le dio la victoria a los locales a los 52 minutos del segundo tiempo. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los goles de los brasileños fueron anotados por Gonzalo Luján (en contra) y el argentino Silvio Romero, mientras que para el "Ciclón" descontó por duplicado el mediocampista Gonzalo Maroni. Yago Pikachu fue el encargado de sellar el triunfo del "Tricolor", que con 12 puntos tiene prácticamente asegurado el pase a octavos. 

San Lorenzo volverá a jugar en la Copa el próximo jueves 8 de junio a las 21, en donde se medirá frente a frente con el equipo chileno Palestino por la clasificación a los 16avos de final que juegan todos los segundos de grupo. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Liga Profesional

El arquero de "La Gloria" vio la roja y fue apuntado como principal responsable de la derrota el pasado sábado. El capitán reflexionó con Cadena 3 sobre lo sucedido y opinó de la actualidad de su equipo.

Liga Profesional

El equipo de Gabriel Heinze no hizo pie en La Fortaleza y sucumbió ante el "Granate" en condición de visitante, con gol de Leandro Díaz en la primera etapa. 

Fútbol Internacional

Con un triunfo el equipo de Gabriel Heinze se instala en la segunda fase del torneo. Transmite Estadio 3 en Cadena 3 Rosario.