"El Ciclón" y los del Viaducto quedaron a mano.

Liga Profesional

San Lorenzo comenzó el ciclo Montero igualando ante Arsenal

18/07/2021 | 18:45 | Fue 1-1 en el estadio Julio Humberto Grondona por la primera fecha del nuevo torneo. Nicolás "Uvita" Fernández marcó para "El Ciclón" y Mateo Carabajal empató para "El Arse".

San Lorenzo igualó este domingo por 1 a 1 con Arsenal de Sarandí en el estadio "Julio Humberto Grondona", por la primera fecha del nuevo torneo de la Liga Profesional en la que comenzó el ciclo del nuevo entrenador del "Cuervo", Paolo Montero.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Nicolás "Uvita" Fernández, que estuvo a punto de dejar el "Ciclón" para regresar a Defensa y Justicia durante el mercado de pases, fue el encargado de abrir el marcador a los 16 minutos de un reñido encuentro.

Sin embargo, Arsenal llegó al empate con un cabezazo de Mateo Carabajal a los 23 minutos del complemento luego de un tiro de esquina, mientras que el propio marcador central fue expulsado al igual que el lateral izquierdo de San Lorenzo, Gabriel Rojas, sobre el final del juego.

De esta manera, el uruguayo Paolo Montero comenzó su ciclo con una igualdad en medio del caos por el conflicto con el mediocampista Juan Ramírez, que se negó a concentrar y busca continuar su carrera en Boca.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Torneo femenino

Vencieron 3-2 por penales a sus pares de Boca, las últimas ganadoras del certamen. El partido había terminado igualado 1-1.  

Copa América

El presidente de San Lorenzo de Las Flores, Enrique Nicolás, destacó el esfuerzo y la tarea que realizan los clubes de barrios para formar personas. "Nació con un don", dijo sobre el defensor.

Liga Profesional de Fútbol

Fue 0-0 en el estadio José Amalfitani. "La Academia" cambió la cara en el complemento y estuvo más cerca de romper el cero. 

Liga Profesional de Fútbol

Fue 3-2 en el estadio "Coloso del Parque". La "T" ganaba con goles de Santos y Auzqui, pero en el complemento "La Lepra" lo dio vuelta con tantos de Compagnucci, Garro y Cristaldo.