Miguel Ángel Russo dijo que Santos aprovechó bien todos los errores de Boca.

Copa Libertadores

Russo: "Soy el responsable y me hago cargo de todo"

13/01/2021 | 21:52 | El DT de Boca analizó la derrota de su equipo por 3-0 ante Santos en Brasil por las semifinales. "Tuvimos errores que el rival aprovechó muy bien", lamentó.

"Hemos tenido errores que el rival aprovechó muy bien, nos costaron dos goles y nos costó acomodarnos dentro del partido", indicó el entrenador luego del encuentro que dejó sin final al "Xeneize".

El director técnico afirmó que la idea era "jugar de igual a igual". 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Yo me hago responsable de todo, ahora con el resultado puesto hay otras situaciones que se evalúan. Buscábamos algo más y con uno menos nos costó mucho", expresó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y agregó: "No tengo excusas. Boca llegó a semifinales y quedó afuera. No es lo lógico, lo que uno busca, buscábamos más cosas".

Te puede Interesar

Copa Libertadores

El entrenador Miguel Ángel Russo deberá rearmar el mediocampo de cara al partido del miércoles. El colombiano quedó descartado por un problema muscular.

Copa Diego Maradona

El técnico “xeneize” se refirió al desquite ante Racing por los cuartos de final de la Libertadores. Se alegró por el gol de Soldano ante Independiente. 

Copa Libertadores

Por Gustavo Gutiérrez y Jorge Parodi.

Copa Libertadores

Fue 3-0, con goles de Pituca (15'), Soteldo (49') y Braga (52'). Los brasileños dominaron todo el partido. El colombiano Frank Fabra fue expulsado por un pisotón a un rival (56'). Transmitió Cadena 3.