Ronaldo, con otro de sus vehículos.
Ronaldo se compró un Bugatti Centodieci de 8 millones de euros.

Festejo a puro lujo

Ronaldo se autorregaló un Bugatti de 8 millones de euros

04/08/2020 | 12:37 | El astro portugués compró el auto como premio por haber conquistado la Liga de Italia con la Juventus. Sólo hay 10 modelos en todo el mundo. El futbolista acumula cinco vehículos en su colección.

El astro portugués Cristiano Ronaldo se compró un Bugatti Centodieci, valuado en unos 8 millones de euros y un modelo del cual solo hay 10 en todo el mundo, como premio por haber conquistado la Liga de Italia con la Juventus, club en el que es compañero de los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

"CR7 decidió celebrar un nuevo título con la camiseta de la Juventus y se regaló un Bugatti Centodieci, un automóvil hecho a su medida porque es una verdadera joya", publicó el periódico deportivo Corriere dello Sport.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El portugués, de 35 años, ya tenía dos Bugatti, un Vevron Grand Sport y un Chiron, y ahora compró un tercero que recién se lo entregarán a fin de año o a principios de 2021.

Cristiano Ronaldo, figura de la "Juve" que conquistó la Serie ''A'' por noveno año consecutivo, se prepara para el partido revancha de los octavos de final de la Champions League frente al Olympique de Lyon francés.

El encuentro se jugará el 7 de agosto en Turín y en el cual deben revertir un resultado adverso de 1-0 del partido de ida jugado el 26 de febrero pasado, antes de la interrupción que sufrió el certamen por la pandemia de coronavirus.

Te puede Interesar

Liga de Italia

Superó por 2-0 a Sampdoria en Turín, con goles de Ronaldo y Bernardeschi. Paulo Dybala salió lesionado y lo reemplazó Gonzalo Higuaín. Cristiano erró un penal sobre el final. 

Liga de Italia

Cayó 2-1 ante Udinese. De Ligt adelantó a "La Juve", que si ganaba era campeón, pero Nestorovski y Fofana le dieron el triunfo al local. El equipo de Turín le lleva 6 puntos a su escolta, Atalanta, con 9 en juego.

Crack cordobés

El defensor hizo un gol para el Genoa en la última fecha en la que se salvaron del descenso. Estaba a préstamo y entrenará con "La Juve". Dijo a Cadena 3 que es "un sueño" el interés de la Selección.

Liga de Italia

El argentino Diego Perotti en dos oportunidades y el croata Nikola Kalinic marcaron los goles para el triunfo de "La Magica". "La Juve" preservó a varios jugadores, entre ellos a Cristiano Ronaldo.