FOTO: Rodrigo De Paul con la Selección Argentina

Liga de España

Rodrigo De Paul se recuperó de su lesión y llegará para jugar con Argentina

13/03/2023 | 19:21

El mediocampista tuvo minutos con el Atlético de Madrid luego de dos partidos consecutivos sin ser convocado, y podrá formar parte de los amistosos que el equipo campeón del mundo tendrá en el país.

Redacción Cadena 3

El volante del seleccionado argentino Rodrigo De Paul se recuperó de una lesión muscular e ingresó como suplente en el encuentro del Atlético de Madrid frente al Girona, a diez días del primer amistoso del conjunto albiceleste en la próxima fecha FIFA.

El ex Racing padecía una dolencia en el muslo de la pierna izquierda que lo había marginado de las canchas en los pasadas dos fechas de La Liga, en la que los dirigidos por Diego Simeone se midieron con Real Madrid y Sevilla. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

De esta manera, el mediocampista podrá ser de la partida en los encuentros amistosos frente a Panamá y Curazao en donde el elenco conducido por Lionel Scaloni festejará con el público argentino la consagración en el Mundial de Qatar.

Te puede Interesar

Los campeones del 22

El mediocampista argentino se sumó al debate y compartió más anécdotas del campeonato en donde el seleccionado albiceleste se coronó con la Copa del Mundo.

Fuerte cruce

Pedro Pasculli le contestó al mediocampista de la "Scaloneta" que aseguró que la actual Selección argentina es la "mejor de la historia".

Liga Profesional

En un comunicado, el club se expresó sobre la situación del defensor central, que debió salir por una molestia en el encuentro frente a Atlético Tucumán.

Fútbol internacional

El delantero del Manchester United se retiró dolorido del partido que su equipo empató sin goles con Southampton, por la Premier League. Fue convocado para la doble fecha FIFA dentro de 10 días.