Real Madrid se encamina al título

Liga de España

Real Madrid sufrió, venció a Granada y acaricia el título

13/07/2020 | 19:00 | Fue 2-1, con goles de Mendy y Benzemá para "El Merengue" y Machis para el local. El equipo de Zidane le sacó 4 puntos a Barcelona, con seis en juego. Si el jueves gana, será campeón.

Real Madrid venció a Granada de visitante por 2-1 y está a un paso de ser campeón de la Liga española de fútbol, en uno de los tres partidos que cerraron la 36ta fecha del torneo.

Los goles del plantel "merengue" los marcaron a los 9 minutos de iniciada la contienda el defensor francés Ferlan Mendy, y el segundo lo ejecutó su compatriota, el delantero Karim Benzemá, a los 15 de la primera etapa.

El atacante venezolano Darwin Machís descontó para el equipo andaluz a los 5 minutos del segundo tiempo.

La importante victoria le permite al equipo madrileño llegar a los 83 puntos y alejarse a cuatro unidades de su inmediato perseguidor, el Barcelona de Lionel Messi, que cuenta con 79, cuando faltan dos fechas por disputarse.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Granada, en cambio, se ubica en la décima colocación del torneo, con 50 unidades.

Por otra parte, Real Sociedad sorprendió al Villarreal (que salió de la Champions League), que como visitante lo venció por 2-1 y se colocó en zona de la Europa League.

La victoria del equipo vasco vino de dos jugadas de pelota parada, que cabecearon, primero el delantero brasileño Willian José a los 16 minutos y, luego, el defensor español Diego Llorente a los 30 de la segunda etapa.

El mediocampista Santi Cazorla descontó para el equipo local a los 30 minutos del segundo tiempo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Grandes del Deporte

Su increíble velocidad y el color de su cabello le valieron ese apodo. Fue ídolo y presidente honorario del Real Madrid, y el único DT en conseguir títulos con Boca y River. Reviví su historia.

Fútbol de España

La victoria le permite al equipo de Lionel Messi acercarse al Real Madrid, líder de la liga a sólo tres jornadas del final.

Liga de España

Venció 1-0 al Athletic de Bilbao, con gol de Ramos desde los 12 pasos. La fecha pasada había superado a Getafe de idéntica manera. "El Merengue" lidera por cuatro puntos a cuatro fechas del final.

Liga de España

Fue 1-0, con gol de Sergio Ramos, de penal. Con el triunfo, "El Merengue" le sacó cuatro puntos a su escolta, Barcelona, con 15 unidades en juego.