Real Madrid se lo empató sobre la hora al Borussia Monchengladbach.

Champions League

Real Madrid rescató un agónico empate en Alemania

27/10/2020 | 19:14 | Igualó 2-2 ante el Borussia Monchengladbach. El local ganaba con un doblete de Thuram, pero "El Merengue" reaccionó sobre la hora con tantos de Benzema y Casemiro. Atalanta salvó un 2-2 ante el Ajax.

El Real Madrid de España igualó este martes de forma agónica en su visita al Monchengladbach alemán por la segunda fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones, donde el Atlético de Madrid, con los argentinos Diego Simeone y Ángel Correa, se repuso de la goleada sufrida ante el Bayern Munich con un triunfo frente al Salzburgo de Austria.

El elenco merengue empató 2 a 2 en el tercer minuto de descuento cuando ya se terminaba el partido.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El delantero francés Marcus Thuram (PT 33m y ST 13m) marcó para el local, en el estadio Borussia Park de Moenchengladbach.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En el equipo madrileño, máximo ganador de la Champions con 13 títulos, lo empató en los minutos finales con el francés Karim Benzema (ST 43m) y el brasileño Casemiro (ST 45+3m) y obtuvo su primer punto en la zona.

En la próxima jornada, "El Merengue" recibirá a Inter de Italia, con el argentino Lautaro Martínez, que empató sin goles frente a Shakhtar en Ucrania y sumó el segundo en fila.

Te puede Interesar

Liga de España

El encuentro se celebró en el Camp Nou. Los goles del ganador estuvieron en los pies de Federico Valverde, Sergio Ramos y Luka Modric. Para el local, en los de Ansu Fati.

Liga de Campeones

El equipo ucraniano ganó 3-2 en España, con goles de Mateus Tete, Varane (e/c) y Soloman. Modric y Vinicius anotaron para "El Merengue", que debutó con el pie izquierdo. El VAR fue protagonista.

Champions League

Venció 3-2 al Salzburgo, con un doblete de João Félix y un gol de Marcos Llorente. Berisha y Szoboszlai anotaron para la visita. "El Aleti" es escolta del Bayern Múnich, que ganó. Además, el City goleó al Marsella.

Champions League

"El Kun" volvió al gol con un penal tras la lesión en la victoria por 3-1 frente a Porto. Alejandro Gómez convirtió de afuera del área en la goleada de su equipo italiano ante Midtjylland. Mirá.