Racing logró un triunfo decisivo.

Liga Profesional

Racing venció a Atlético Tucumán y arde la definición del torneo

10/10/2022 | 21:02 | Fue 2-0 en Avellaneda, con goles de Enzo Copetti y Eugenio Mena. "La Academia", que clasificó a la Libertadores, y "El Decano" son escoltas de Boca, a un punto. "El Xeneize" tiene un partido menos. Quedan tres fechas.

Redacción Cadena 3

Racing Club venció esta noche por 2 a 0 a Atlético Tucumán, lo alcanzó en el segundo puesto de las posiciones un punto por debajo de Boca Juniors y aseguró la clasificación a la Libertadores 2023 tras este encuentro desarrollado en el Cilindro de Avellaneda.

Los dirigidos por Fernando Gago definieron el resultado en el primer tiempo con los goles de Enzo Copetti a los cinco minutos y Eugenio Mena a los 43.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los tucumanos no estuvieron finos con la pelota y no manejaron variantes para intentar al menos empatar, mientras que los de Avellaneda se mostraron ordenados, solidarios en todas las líneas y seguros para finalmente quedarse con una victoria clave con miras a la definición del torneo.

En la próxima jornada (25ta.) Racing Club visitará a Colón de Santa Fe, mientras que Atlético Tucumán recibirá a Rosario Central.

Al campeonato le quedan solo tres fechas (Boca tiene un partido menos por la suspensión del duelo ante Gimnasia), y el final se viene al rojo vivo.

Resumen del partido (Imágenes de ESPN)

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Visibilizar y concientizar

El club compartió una publicación con una foto de las camisetas de los jugadores donde, en la de uno de ellos, destacaba la tipografía. Conocé más.

Liga Profesional

Gutiérrez, Alanis y Togni marcaron para "El Halcón". Rojas, Vecchio y Moreno, sobre la hora, para la visita. Vecchio erró un penal cobrado con el VAR. "La Academia" quedó con 41 puntos, a 3 del líder, Atlético Tucumán.

Liga Profesional

Fue 2-1 en el Monumental José Fierro. Carrera y Coronel marcaron para el local. Taborda, para "El Calamar". A falta de cuatro fechas, "El Decano" es puntero con 44 puntos y un partido más que Boca, que suma 42.  

Liga Profesional

Fue 3-1 en el estadio del “Decano”. Coronel y Lotti, en dos oportunidades, anotaron los goles de local. Díaz, de cabeza, marcó para “El Pincha”. Con este resultado, el equipo norteño suma 41 unidades, dos más que Boca.