"La Academia" y "El Halcón" no se sacaron ventajas.

Liga Profesional

Racing y Defensa empataron 3-3 en un electrizante partido en Florencio Varela

05/10/2022 | 21:25 | Gutiérrez, Alanis y Togni marcaron para "El Halcón". Rojas, Vecchio y Moreno, sobre la hora, para la visita. Vecchio erró un penal cobrado con el VAR. "La Academia" quedó con 41 puntos, a 3 del líder, Atlético Tucumán.

Redacción Cadena 3

Racing empató 3 a 3 con Defensa y Justicia en el estadio Norberto Tomaghello en una parada clave para sus aspiraciones de pelear por el título en la Liga Profesional, en un partido correspondiente a la vigésimo tercera fecha del torneo que tuvo al VAR como protagonista.

Matías Rojas, Emiliano Vecchio y Aníbal Moreno, en el final, anotaron para "La Academia", mientras que Kevin Gutiérrez, Gabriel Alanís y Gastón Togni lo hicieron para el "Halcón" en un encuentro que tuvo un sinfín de intervenciones del VAR.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El elenco de Avellaneda tuvo la chance de empatarlo 3 a 3 antes, ya que a los 40 minutos del complemento Vecchio desvió un penal.

Racing tiene 41 unidades y el "Decano" 44, a la espera del partido de mañana entre Boca (42) y Gimnasia y Esgrima (La Plata) (37).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Defensa, por su parte, permanece en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana con la misma cantidad de puntos que el conjunto tucumano y uno por encima de Tigre, que por ahora se quedaría afuera.

Con este resultado, "La Academia" quedó a tres puntos del flamante líder, Atlético Tucumán, que le ganó 2 a 1 a Platense y recuperó la cima de la tabla.

Resumen del partido (Imágenes de ESPN)

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Liga Profesional

El "Canalla" cayó en un partido electrizante que primero perdía, dio vuelta y luego no pudo sostener: fue 4 a 3. Marcelo Lamberti analizó los rendimientos en el clásico segmento en Cadena 3 Rosario

Liga Profesional

"La Academia" comenzó ganando con un tanto de Alcaraz, sin embargo "El Canalla" lo dio vuelta con goles de Almada, Buonanotte y Véliz. Sobre el final, el local logró ganarlo de la mano de Vecchio, Romero y Moreno.

Liga Profesional

El técnico interino del "Matador", que dirigió cuatro veces al equipo y logró igual número de victorias, lo señaló tras el triunfo 1-0 sobre Defensa y Justicia. “Estudiamos muy bien al rival", destacó.