Neymar, la clave del triunfo del PSG (Foto: @ChampionsLeague)
PSG se lo dio vuelta a Atalanta y avanzó a semifinales.
PSG se lo dio vuelta a Atalanta
Neymar, una de las figuras del PSG.
El croata Mario Pasalic abrió el marcador para Atalanta.

Liga de Campeones

PSG se lo dio vuelta sobre la hora a Atalanta y pasó a semis

12/08/2020 | 17:56 | Fue 2-1 en Lisboa. Pasalic puso en ventaja al equipo italiano, pero Marquinhos y Choupo-Moting le dieron la victoria al elenco francés, que enfrentará a Leipzig o Atlético de Madrid en busca de la final. Video.

El París Saint Germain (PSG) de Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi se clasificó este miércoles a la semifinal de la Liga de Campeones de la mano de Neymar, al vencer al Atalanta de Alejandro "Papu" Gómez por 2 a 1, en un final emocionante.

El equipo parisino logró revertir el resultado adverso en el descuento, primero a través de Marquinhos y luego con un gol del camerunés Eric Choupo-Moting, mientras que el conjunto de Bérgamo se había puesto en ventaja a los 28 del primer tiempo con el tanto del croata Mario Pasalic.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ahora el PSG deberá medirse en semifinales ante el ganador del duelo que mañana protagonizarán Atlético Madrid y Leipzig de Alemania, en el estadio "José Alvalade" de Lisboa, capital de Portugal, en donde se define el torneo europeo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Liga de Italia

Con Lautaro Martínez en cancha, el conjunto de Milán se impuso 2-0 y cerró el torneo a un punto del campeón. El equipo del "Papu" Gómez no logró alcanzar los 100 goles y quedó tercero.

Liga de Italia

El equipo de Bérgamo venció 2-1 a Parma, con una perla de Alejandro Gómez a cinco minutos del final. El conjunto de Milan, en tanto, superó 2-0 a Napoli. El segundo tanto fue un misil del bahiense. Videos.

Copa de la Liga de Francia

Venció 6 a 5 por penales, tras igualar sin goles en tiempo suplementario. Ya había logrado la Ligue 1 y la Copa de Francia. Ahora piensa en el Atalanta, su rival por la Liga de Campeones.

En París

El partido se disputará en el Stade de France, desde las 16.10 (hora argentina) y con la presencia de 5.000 espectadores. Paredes, Di María e Icardi serán titulares.