No dejaron entrar a Rocío Oliva al velatorio íntimo de Diego

Conmoción mundial

No dejaron entrar a Rocío Oliva al velatorio íntimo de Diego

26/11/2020 | 07:42 | "Todo el mundo pasa, menos yo. Fui su pareja durante más de 6 años", manifestó.

Audios

No dejaron entrar a Rocío Oliva al velatorio íntimo de Diego

La última pareja de Diego Maradona, Rocío Oliva, no pudo ingresar al velatorio íntimo que se realizó esta madrugada en Casa Rosada, debido a que no figuraba en la lista de personas autorizadas a participar de la ceremonia.

"No me dejan entrar. Le escribí a (la ex esposa de Diego Maradona) Claudia (Villafañe) y me dijo que ella no manejaba la puerta", resaltó Oliva.

Oliva arribó a la explanada de Avenida Alem y Rivadavia minutos después de las 4, pero ante la negativa de la familia Maradona se debió retirar sin poder despedirse su ex pareja.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En ese marco, Olivia calificó el episodio como "un papelón", y precisó: "El permiso lo tiene que dar Claudia. Todo el mundo está pasando, todo el mundo que quiere a Diego está pasando, menos yo. Fui la pareja de Diego durante más de 6 años".

Entre lágrimas, la ex pareja del fallecido futbolista subrayó: "Le escribí a todo el mundo, pero nadie me da respuestas. Lo único que quiero es despedirme de Diego. Después habrá tiempo para hablar".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Ariel Rodríguez.

Te puede Interesar

Conmoción mundial

"No se hacía normalmente", dijo a Cadena 3 el ex pugilista. "Estoy muy dolido. Fue sincero y no temía a decir lo que sentía", expresó sobre la muerte del astro futbolístico.

Conmoción mundial

"El Diez" murió por un "edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca". 

Conmoción mundial

Es hasta las 16. Claudia, Dalma, Giannina y Jana Maradona recibieron el cuerpo del Diez pasada la medianoche. Los fanáticos derribaron las vallas que rodeaban a Casa Rosada. Imágenes.