Newell´s venció a Estudiantes (LP) 1-0 en "El Coloso".
Newell´s venció a Estudiantes (LP) 1-0 en "El Coloso".

Copa Diego Maradona

Newell´s venció a Estudiantes (LP) 1-0 en "El Coloso"

12/12/2020 | 19:31 | El partido, válido por la primera fecha del Grupo B de la Zona Complementación, se disputó este sábado. Jerónimo Cacciabue, a los 22 minutos del primer tiempo, estableció la diferencia a favor del dueño de casa.

Newell´s Old Boys se impuso a Estudiantes de La Plata por la mínima diferencia, al cabo de un discreto encuentro disputado este sábado en el "Coloso Marcelo Bielsa", en el marco de la primera jornada de la zona B de la Fase Complementación de la Copa Diego Armando Maradona de la Liga Profesional.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ambos equipos terminaron el match con diez jugadores por las expulsiones de Manuel Guanini, a los 26 minutos del segundo tiempo en el anfitrión y de Carlo Lattanzio, a los 45 del mismo período, en el "Pincha".

Dentro de un desarrollo tan mediocre como equilibrado, el conjunto "rojinegro" fue algo más compacto que su rival y venció con justicia.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Formaciones

Newell´s: Ramiro Macagno; Facundo Nadalíni, Manuel Guanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández, Pablo Pérez, Sebastián Palacios; Maximiliano Rodríguez y Francisco González. DT: Frank Kudelka.

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Leonardo Godoy o Facundo Mura, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo, Iván Erquiaga; Diego García, David Ayala, Iván Gómez, Lucas Rodríguez; Gaspar Di Pizio y Leandro Díaz. DT: Leandro Desábato.

Te puede Interesar

Copa de la Liga Profesional

Con un altísimo rendimiento individual y colectivo, "El Granate" se impuso al cabo del encuentro de este sábado a la tarde, en la tercera jornada de la zona 4 de la Copa.

Copa Diego Maradona

El encuentro se juega en La Bombonera y es arbitrado por el neuquino Darío Herrera. Transmite Cadena 3, Cadena3.com y App. 

Copa Diego Maradona

El encuentro se desarrolló en el estadio Brigadier Estanislao López. El defensor Marcelo Weigandt y el delantero Leandro Contín marcaron los goles que le valieron la victoria al "Lobo".