Murió Emilio Ballack, hijo del exfutbolista Michael

Conmoción en Europa

Murió a los 18 años el hijo del ex jugador Michael Ballack

05/08/2021 | 17:53 | Emilio era el segundo hijo del futbolista alemán. Falleció en un accidente en cuatriciclo en Portugal.

Emilio Ballack, segundo hijo del ex futbolista alemán Michael Ballack, falleció en la madrugada en un accidente de cuatriciclo en Portugal.

El hecho ocurrió en Troia, una localidad cercana a Lisboa, donde el ex jugador compró una casa años atrás. El joven tenía dos hermanos, uno mayor y otro menor: Louis y Jordi, respectivamente. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La noticia conmocionó a Europa debido a la trascendencia de Michael Ballack en el deporte. El alemán surgió en Chemnitzer y pasó por Kaiserslautern, Bayer Leverkusen y Bayern Múnich, antes de convertirse en ídolo del Chelsea.

En los Blues de Londres, Ballack consiguió 6 títulos (además una Bundesliga con el Kaiserslautern y 7 estrellas con los de Múnich). También fue capitán de la selección alemana, habiendo participado en dos Mundiales (subcampeón en Corea-Japón 2002 y tercero en Alemania 2006), tres Eurocopas (2000, 2004 y subcampeón en 2008) y dos Copas Confederaciones.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tras darse a conocer la noticia, el Chelsea le dedicó unas palabras a la familia Ballack: "Todos los asociados con el Chelsea Football Club están conmocionados y entristecidos al enterarse de la muerte de Emilio Ballack a la terriblemente joven edad de 18 años. Todos nuestros pensamientos están con su padre Michael y su familia en este triste momento".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Luto en el deporte

El defensor de 38 años, que pasó por Ferro y Chacarita, se quitó la vida este sábado. Se desempeñaba en Villa Teresa. 

MotoGP, GP de Estiria

El piloto italiano lo comunicó en rueda en el Red Bull Ring. El 'Doctor', leyenda viva del motociclismo a sus 42 años es el único piloto de la historia que ganó títulos en 125cc, 250cc, 500cc y MotoGP

Bombazo en el fútbol

“Oficial: Messi no sigue”, “El Barça dice que Messi se va”, son algunos de los títulos en los principales portales deportivos tras conocerse que el argentino ya no jugará en el equipo catalán.