La salida de Messi del Barcelona en los medios del mundo.

Bombazo en el fútbol

La salida de Messi del Barcelona, en los medios del mundo

05/08/2021 | 16:18 | “Oficial: Messi no sigue” y “El Barça dice que Messi se va” son algunos de los títulos en los principales portales deportivos tras conocerse que el argentino ya no jugará en el equipo catalán. 

Apenas segundos después del comunicado del Barcelona que oficializó la salida de Lionel Messi del club, la noticia ocupó las portadas de los medios de comunicación de todo el mundo.

“Bomba Messi”, tituló el diario catalán Mundo Deportivo en su edición digital; “El Barça anuncia su ruptura con Messi”, anunció uno de los periódicos más emblemáticos de esa región; “¡Messi no renueva con el Barça!”, publicó el Sport; “El Barça anuncia que Messi no ‘seguirá ligado’ al club”, destacó en su edición digital el diario catalán La Vanguardia.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“Oficial: Messi no sigue”, se limitó a informar Marca, de Madrid; “El Barça dice que Messi se va”, contó As.

La noticia también resonó en Francia, ya que el París Saint Germain es uno de los equipos que se baraja como posible destino de Messi junto con Manchester City. “Messi y Barça, ¿se acabó?”, planteó el reconocido diario L’Equipe. “El Barcelona dice que el delantero argentino no se quedará en el club”, comunicó la BBC británica.

El alemán Bild publicó: “Despedida oficial: ¡Messi deja el Barça!”. El diario norteamericano The New York Times expresó: “Lionel Messi no volverá al Barcelona”.

Te puede Interesar

Bombazo en el fútbol

En sus 17 temporadas jugadas en la Primera División, el argentino convirtió 672 goles y dio 305 asistencias. 

Bombazo en el fútbol

Cuando parecía que ambos amigos iban a poder jugar en un mismo equipo, además de la Selección argentina, el rosarino dejó el club catalán. Entrá y mirá.

Bombazo en el fútbol

El rosarino llegó al club a los 13 años y tiene los principales récords de la entidad, como el de goles marcados (678), partidos jugados (778) y títulos conseguidos (35).

Bombazo en el fútbol

El club rosarino publicó un graciosomeme en sus redes sociales al enterarse que el astro del fútbol se desvinculó de Barcelona. Mirá.