La primera imagen de Lionel Messi y Luis Suárez tras el estallido del conflicto

¡Bombazo!

Messi y Suárez se mostraron juntos tras el escándalo

27/08/2020 | 07:19 | Los futbolistas fueron captados por la TV española después de cenar en el restaurante Soho House. Mirá las imágenes.

Lionel Messi y su compañero de equipo y amigo personal Luis Suárez, al que el nuevo entrenador de Barcelona, el neerlandés Ronald Koeman le avisó que no lo tendrá en cuenta, se reunieron a cenar este miércoles en un restaurante de la ciudad condal, en la primera aparición pública del astro rosarino después de conocerse que ya pidió alejarse del club "blaugrana".

El rosarino y el uruguayo arribaron al restaurante Soho House Barcelona alrededor de las 21.30 y se retiraron del lugar a la medianoche de España, justo cuando comenzaba el popular programa de Antena 3 "El chiringuito de jugones", que captó las imágenes de ambos futbolistas saliendo de ese lugar en sus respectivos autos de color negro, Lío con una remera negra y Suárez con otra roja.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Messi envió un burofax (carta documento) a las autoridades de Barcelona pidiendo ejecutar una cláusula de su contrato que le permita rescindir el vínculo que los une sin costo alguno.

En principio Messi se va a realizar los hisopados junto con el resto del plantel de Barcelona el próximo domingo para reiniciar las prácticas el lunes, mientras espera la definición de su futuro, que al momento pendula entre el Manchester City inglés y el Paris Saint Germain francés.

Te puede Interesar

¡Bombazo!

"Esto es falso. No existe tal confesión", sostuvo Jorge Messi sobre la grabación que se viralizó. "Es un imitador", aseguró.

¡Bombazo!

Una agrupación de hinchas organizaron para este jueves una caravana de autos bajo el lema "Tu sueño, nuestra ilusión" para pedir que el astro rosarino juegue en Argentina. Mirá.

¡Bombazo!

El cordobés pasó por el equipo catalán a fines de los '70. Consideró que sería "ridículo" que el rosarino salga del club de esta forma. "A donde vaya, no será el Messi del Barcelona", dijo a Cadena 3.

Mercado de pases

El presidente de San Lorenzo no dudó en posicionarse como posible destino del uruguayo, dejado de lado por Koeman en su era en el Barcelona.