Lionel Messi manifestó que quiere irse del Barcelona.

¡Bombazo!

El padre de Messi desmintió un audio del pase de Leo al City

27/08/2020 | 07:01 | "Esto es falso. No existe tal confesión", sostuvo Jorge Messi sobre la grabación que se viralizó. "Es un imitador", aseguró.

El padre de Lionel Messi, Jorge, desmintió una noticia que daba cuenta que su hijo había hecho trascender un audio diciendo que continuaría su carrera en el Manchester City.

"Esto es falso. No existe tal confesión. Es un audio de un imitador", expresó en su cuenta de Instagram Jorge Messi, acompañando una foto de la página web de un diario porteño.

La decisión de Messi de dejar Barcelona disparó un sinfín de rumores y versiones que lo ubican en muchos otros clubes, pero principalmente en el Manchester City junto a su amigo Sergio "Kun" Agüero y el entrenador Pep Guardiola.

En el audio del imitador de "La Pulga" señalaba: "Tomé la decisión con Antonela de irnos del Barça, me duele en el alma, pero creo que ya está, que ya cumplió su ciclo. Seguramente hable con Pep para que pueda arreglar la llegada al City. Creo que el fútbol ahí es espectacular y se adapta a lo que yo quiero".

Sin embargo Jorge Messi desmintió ese audio, de 39 segundos de duración, y señaló que lo había realizado un imitador.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

¡Bombazo!

Una agrupación de hinchas organizaron para este jueves una caravana de autos bajo el lema "Tu sueño, nuestra ilusión" para pedir que el astro rosarino juegue en Argentina. Mirá.

¡Bombazo!

Marcelo Bee Sellares, especialista en derecho deportivo, lo explicó a Cadena 3. Dijo que el astro "buscará en FIFA el certificado de transferencia internacional provisorio” para obtener "la habilitación para jugar en otras ligas".

Alerta por coronavirus

El presidente de la asociación, Claudio Tapia, confirmó la vuelta a las prácticas para el 10 de agosto. No más de seis jugadores a la vez y baños en vestuarios prohibidos, algunos de los puntos.

Informes de La Previa

A más de cuatro meses del último partido, aún no hay fecha cierta de regreso. Y en medio de la incertidumbre, surge también otro interrogante: ¿Cómo volverá el deporte más querido por los argentinos?