Faltan dos semanas para ver en acción de nuevo al astro rosarino.

Liga de España

Messi y Barcelona ya tienen fecha para el esperado regreso

01/06/2020 | 16:16 | El torneo oficializó los días y horarios de los partidos del "Barsa" ante Mallorca y Leganés, los primeros del elenco culé tras un parate de más de tres meses por el coronavirus. El detalle.

Doce días. Ese es el tiempo que falta para ver en acción nuevamente al astro rosarino Lionel Messi y a Barcelona, tras más de tres meses de parate por el coronavirus.

La Liga de España hizo públicos los horarios de las jornadas 28 y 29 del torneo tras la autorización del Gobierno del regreso del fútbol en el país ibérico.

El sábado 13 de junio, en San Moix y a las 22 (hora local; a las 17 de Argentina), "El Barsa" visitará a Mallorca, sin público, en lo que será el retorno del elenco culé a la actividad.

El martes 16, en tanto, el conjunto azulgrana recibirá al Leganés, a la misma hora, en su vuelta al Camp Nou.

El último partido de los dirigidos por Quique Setién fue el 7 de marzo, cuando vencieron 1-0 a Real Sociedad.

Te puede Interesar

Liga española

El argentino participó de una práctica junto a todos sus compañeros por primera vez tras el regreso a los entrenamientos.

Temporada 2013/14

El entrenador argentino habló de lo que fue su paso por el equipo catalán.

Talento de oro

Las ganancias del tenista suizo (Nº 4 del mundo) alcanzan los 106,3 millones de dólares, según el ranking elaborado por la revista Forbes. Mirá quiénes componen el top ten.

Susto en los fans del 10

El episodio duró aproximadamente una hora y aún se desconocen los motivos. Algunos seguidores bromearon con que fue una travesura de su hijo Mateo. El rosarino tiene más de 152 millones de seguidores.