El primer equipo de la temporada de PSG, con presencia argentina (Foto: @PSG_espanol)

Amistoso de pretemporada

Messi, Paredes e Icardi, titulares en el triunfo de PSG

15/07/2022 | 14:19 | Los argentinos estuvieron en el once inicial en la victoria del elenco parisino ante Quevilly-Rouen Métropole, de la segunda división francesa. Fue la primera prueba del nuevo entrenador, Christophe Galtier.

Redacción Cadena 3

Lionel Messi, Leandro Paredes y Mauro Icardi comenzaron hoy como titulares en la victoria de su equipo, París Saint-Germain (PSG), sobre Quevilly-Rouen Métropole, de la segunda categoría de Francia, por 2 a 0 en su predio, en un amistoso de pretemporada de cara a la Ligue 1 y la Champions League.

El primer gol lo hizo el defensor español Sergio Ramos, de penal, y luego amplió el ingresado Djeidi Gassama.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El PSG formó con Gianluigi Donnarumma; Marquinhos, Sergio Ramos, Ibrahima Diallo y Juan Bernat; Leandro Paredes, Éric Junior Dina-Ebimbe y Vitinha; Lionel Messi; Arnaud Kalimuendo y Mauro Icardi.

De esta manera, el nuevo entrenador Christophe Galtier, sucesor del santafesino Mauricio Pochettino, pasó su prueba inicial en la que incluyó a los tres argentinos aunque no tuvo en su lista al brasileño Neymar y al francés Kylian Mbappé.

Te puede Interesar

Vuelta al PSG

El regreso del rosarino se dio justo el mismo día en el que el club oficializó la salida de Pochettino y presentó a Galtier como nuevo DT.

No va más

El club informó la decisión en sus redes y agradeció la colaboración del DT argentino.

Informes de La Previa

Hace 365 días, Argentina rompía una sequía de 28 años sin títulos al coronarse en una inolvidable final ante Brasil en el mismísimo Maracaná. Un repaso de aquel glorioso 10 de julio, al estilo de Cadena 3.

Rumbo a Qatar

El nuevo diseño lleva tres bastones de color celeste intenso en el frente, el logo de la AFA en costado izquierdo del pecho y el de la marca Adidas en el derecho en el mismo tono negro de los puños y el cuello.