Messi volvió con gloria al PSG.
El regreso de Leo.

Los campeones del 22

Messi, ovacionado en su vuelta a las prácticas con el PSG tras la Copa del Mundo

04/01/2023 | 08:09 | El mejor jugador del Mundial de Qatar 2022 fue recibido por directivos y compañeros del club francés. También lo felicitaron los fanáticos en su ingreso al predio. 

Redacción Cadena 3

El astro rosarino Lionel Messi se sumó hoy a los entrenamientos del Paris Saint Germain (PSG), tras haber logrado el título mundial en Qatar 2022 con el seleccionado argentino y gozar de unos días descanso en Rosario.

En la cuenta de la red Twitter, el PSG publicó a las 6.05 de nuestro país una foto del capitán del seleccionado llegando muy abrigado al centro de entrenamiento en pleno invierno parisino con un texto que indica: "¡Hola, Leo!. Leo Messi volvió hoy al Centro de Entrenamiento tras consagrarse Campeón del Mundo".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

También fue publicado en la cuenta un video se seis segundos con Messi siendo felicitado por la gente en su ingreso al predio con un título de "Bienvenido a casa, Leo" y tres fotografías del exjugador del Barcelona recibido por algunos de sus compañeros de equipo en el vestuario.

Messi regresó ayer a París acompañado de su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Mateo, Thiago y Ciro.

El mejor jugador del Mundial de Qatar 2022 se reincorporó a los entrenamientos y su regreso a las canchas podría ser el miércoles 11 contra Angers en el Parque de los Príncipes, por la 18va. fecha de la Ligue 1.

En el medio, el actual líder y campeón del torneo jugará el próximo viernes por la Copa de Francia ante Chateauroux, un equipo de la tercera división.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Sueño cumplido

El 10 volvió a París luego de ganar la Copa del Mundo con la Selección y pasar las Fiestas en Rosario junto a toda su familia. El astro debe retornar a presentarse en el club francés con una estrella más. 

Temporada 2023

El rosarino llegó a París este martes y se sumará a la pretemporada del equipo galo.

Ligue 1

El defensor tuvo un cruce con la prensa por una pregunta sobre el capitán de la Selección argentina luego de la victoria de su equipo, el Lens, ante el PSG.

Ligue 1

El conjunto parisino volvió a la acción y superó por 2 a 1 al Racing de Estrasburgo. Los goles los marcaron Marquinhos y el atacante del seleccionado galo.