Lionel Messi y Kylian Mbappé en la final del Mundial de Qatar (Foto: El Gráfico).

Temporada 2023

Mbappé no estará en el homenaje del PSG a Messi por ganar el Mundial

03/01/2023 | 10:03 | El rosarino llegó a París este martes y se sumará a la pretemporada del equipo galo.

Redacción Cadena 3

El astro argentino Lionel Messi finalizó su descanso en Rosario tras ganar el Mundial y se sumará a los entrenamientos del Paris Saint Germain este miércoles, lo que llevó al entrenador Christophe Galtier a tomar la decisión de darle una semana de descanso al francés Kylian Mbappé.

Tras la conquista de la tercera Copa del Mundo para Argentina, el "10" de la Selección regresará a las prácticas este miércoles 4.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ya con el retorno del ex Barcelona a los entrenamientos, el cuerpo técnico decidió licenciar -por una semana- al francés subcampeón del Mundo Kylian Mbappé y al marroquí semifinalista en Qatar Achraf Hakimi quienes, tras su participación mundialista, no hicieron uso de los días de vacaciones que les otorgó el club para poder estar presentes ante el Racing de Estrasburgo el pasado miércoles 28 de diciembre y ante el Lens el 1 de enero.

La idea de Christophe Galtier, tanto con el parisino como con el lateral marroquí, es que el descanso sirva para no sobrecargarse físicamente ya que se viene una seguidilla de partidos para el PSG que iniciará el viernes ante el Chateauroux por la Copa de Francia y continuará el miércoles 11 ante el Angers por la Ligue 1.

En ese partido, ante Angers, posiblemente el argentino retorne al once titular del equipo que disputará octavos de final de Champions League ante el Bayern Múnich a mediados de febrero.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Ligue 1

El defensor tuvo un cruce con la prensa por una pregunta sobre el capitán de la Selección argentina luego de la victoria de su equipo, el Lens, ante el PSG.

Ligue 1

El conjunto parisino volvió a la acción y superó por 2 a 1 al Racing de Estrasburgo. Los goles los marcaron Marquinhos y el atacante del seleccionado galo.

Tras perder en Qatar

El delantero francés fue el blanco de las burlas durante la celebración de los campeones del mundo en Buenos Aires.

Los campeones del 22

El actual atacante del PSG debutó oficialmente en el Mónaco en 2015. Con la selección de Francia tuvo su primera vez a los 18 años, en 2017.