Lio Messi junto a su amigo Sergio Agüero.

Adiós al Barça

Messi organizó una cena de despedida con Ibai y el "Kun"

07/08/2021 | 21:09 | A pocas horas de dar una conferencia de prensa en el estadio Camp Nou, el astro argentino se juntó con amigos en su casa de Castelldefels. Mirá.

En la noche previa a lo que podría ser su despedida oficial del club Barcelona, al que llegó cuando tenía 13 años, Lionel Messi organizó una cena en su residencia ubicada en la urbanización Bellamar de Castelldefels.

El encuentro se dio con varios allegados, amigos íntimos y personas que lo acompañaron a lo largo de su vida personal y deportiva.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Según indicaron varios medios catalanes, entre ellos Mundo Deportivo y Sport, Sergio Agüero fue uno de los invitados a la comida que organizó Messi junto a su familia.

"El Kun" llegó en su auto junto a los streamers Ibai Llanos y Coscu. Este último es un conocido admirador de la "Pulga" desde hace años y tuvo la posibilidad de conocerlo por primera vez en persona.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El propio Agüero utilizó su cuenta de Instagram para despedir a su amigo. “Todo lo mejor en lo que venga, amigo. Y siempre con esa sonrisa. Te quiero pa @leomessi”, escribió el flamante refuerzo del Barcelona.

Hasta el propio Ibai también utilizó sus redes sociales y dejó un divertido mensaje en Twitter. “Oye dejadme cenar tranquilo por favor”, dijo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Mientras que Coscu también expresó su felicidad en las redes. "El mejor día de mi vida 7/8/2021", escribió junto a una foto con el astro argentino.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los primeros en llegar fueron sus ex compañeros Sergio Busquets y Jordi Alba, dos bastiones del vestuario del equipo blaugrana y que acompañaron a "La Pulga" en todo su recorrido en el club.

Poco tiempo después, el que arribó a la casa de Messi fue Gerard Piqué, otro de los futbolistas que se conoció con Leo en La Masía. El marcador central no llegó sólo: estuvo acompañado por su esposa Shakira.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, otros de los protagonistas de la comida íntima fueron uno de los hermanos de Agüero, Mauricio Del Castillo, que también conoce desde hace años a Messi, y el youtuber Martín Pérez Disalvo, conocido en el ambiente streamer como Coscu.

Te puede Interesar

Informes de La Previa

Luego de 21 años en el club catalán, el astro argentino defenderá otra camiseta por primera vez en su carrera profesional. Fin de un romance que marcó la historia del fútbol.

Bombazo en el fútbol

Será este domingo a las 7 (hora de la Argentina) en el auditorio1899 del estadio Camp Nou. Hablará sobre los motivos que derivaron en su salida del equipo catalán y sus posibilidades de unirse al PSG.

Bombazo en el fútbol

El plantel realizó este viernes la primera práctica tras la salida de su capitán en la Ciudad Deportiva del club.

Bombazo en el fútbol

Según alegaron desde el club, el contrato "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales por normativa de La Liga española".