Messi no seguirá en el Barcelona.

Bombazo en el fútbol

El mensaje de despedida del Barcelona a Messi en las redes

05/08/2021 | 14:56 | Según alegaron desde el club, el contrato "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales por normativa de La Liga española". 

El Barcelona publicó un mensaje en sus redes este jueves para informar que el astro argentino, Lionel Messi, ya no formará parte del club. 

Según dieron a conocer en la carta, se debe a obstáculos económicos y estructurales por normativa de LaLiga española. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)", escribieron. 

Y a continuación, remarcaron que "las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club".

Te puede Interesar

Bombazo en el fútbol

“Oficial: Messi no sigue”, “El Barça dice que Messi se va”, son algunos de los títulos en los principales portales deportivos tras conocerse que el argentino ya no jugará en el equipo catalán. 

Bombazo en el fútbol

En sus 17 temporadas jugadas en la Primera División, el argentino convirtió 672 goles y dio 305 asistencias. 

Tokio 2020

El partido terminó por una aplastante victoria australiana de 97 a 46, pero el homenaje a la emblemática figura superó cualquier resultado. El basquetbolista, de 41 años, no contuvo la emoción.

Tokio 2020

En duelo de equipos eliminados, el campeón olímpico en Río 2016 se impuso 3 a 0. Fue la segunda participación histórica para la Selección de vóley femenina.