Diego Armando Maradona y Fidel Castro

Conmoción mundial

Maradona murió el mismo día que Fidel, uno de sus referentes

25/11/2020 | 14:00 | "El Diego" dejó de existir este miércoles 25 de noviembre, el mismo día que el ex presidente de Cuba y a los 60 años, la misma edad que Néstor Kirchner, otra de sus figuras políticas predilectas.

El ex presidente de Cuba murió hace exactamente cuatro años, el 25 de noviembre de 2016 mientras que el ex mandatario de Argentina tenía 60 años cuando se produjo su deceso el 27 de octubre de 2010.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tanto Castro como Kirchner eran dos referentes para Maradona en cuanto a cuestiones políticas; con el primero se conoció en 1987 mientras que en el año 2000 el técnico argentino fue atendido en Cuba por sus adicciones.

En octubre pasado Maradona por medio de sus historias de su cuenta oficial de la red social Instagram compartió una fotografía de Kirchner a 10 años de su muerte: "Gracias Néstor", escribió junto a una foto del ex funcionario.

Te puede Interesar

Conmoción mundial

Fue durante un partido que disputó el último equipo que dirigió, Gimnasia y Esgrima de La Plata. Luego, fue operado de un hematoma subdural y falleció este miércoles.

Conmoción mundial

Lo decretó el presidente Alberto Fernández. Las jornadas de duelo se cuentan a partir de este miércoles, tras conocerse la noticia del fallecimiento del astro futbolístico. 

Conmoción mundial

Durante su programa "La noche del 10", el astro del fútbol se sometió a una serie de preguntas que fueron desde la política hasta su adicción a las drogas. Mirá.

El adiós al astro

El periodista de Cadena 3 Jorge Parodi recordó momentos en los que se cruzó con el diez en diferentes eventos deportivos.