Maradona falleció este miércoles a los 60 años.

Conmoción mundial

Tres días de duelo nacional por la muerte de Maradona

25/11/2020 | 13:54 | Lo decretó el presidente Alberto Fernández. Las jornadas de duelo se cuentan a partir de este miércoles, tras conocerse la noticia del fallecimiento del astro futbolístico. 

Así lo informó Presidencia, por lo que el duelo se mantendrá hasta el viernes próximo.

El astro futbolístico y actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, ídolo máximo de la Selección argentina y campeón del mundo 1986, falleció este miércoles a los 60 años luego de sufrir un paro cardíaco en su casa del barrio San Andrés, cercano a Nordelta, en el norte del conurbano bonaerense.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

.

Te puede Interesar

Conmoción mundial

Durante su programa "La noche del 10", el astro del fútbol se sometió a una serie de preguntas que fueron desde la política hasta su adicción a las drogas. Mirá.

Conmoción mundial

El Presidente le dijo a Clarín tras conocer el fallecimiento del astro del fútbol que está "desolado". La vicepresidenta se pronunció en igual sentido en sus redes sociales.

Conmoción mundial

El periodista de Cadena 3 recordó la vida del astro de fútbol con momentos de gloria y etapas de excesos que afectaron su salud.

Conmoción mundial

A pocos minutos de conocerse el fallecimiento del "10", su nombre se convirtió en uno de los más mencionados en Twitter.