Romero contrajo coronavirus.

Será baja contra Boca

Malas noticias para Falcioni: Silvio Romero tiene Covid-19

25/03/2021 | 10:49 | No es el único afectado. También está contagiado Brian Martínez, habitual suplente en el equipo de Falcioni.

Según se informó, ambos futbolistas no tenían síntomas, se retiraron del predio de Villa Domínico y el cuerpo médico les realizará los PCR para corroborar si se tratan o no de falsos positivos.

En caso de que el nuevo test confirme el resultado, Romero no podrá ser de la partida en el encuentro en el cual Independiente recibirá el próximo domingo a las 21 a Boca por la séptima fecha del campeonato argentino.

Si Romero no puede ser de la partida ante el elenco de La Ribera, el técnico Julio César Falcioni podría reemplazarlo con Alan Franco aunque no se descarta que el entrenador se decida por Nicolás Messiniti.

Te puede Interesar

Copa de la Liga Profesional

El partido quedó 1-0 por un golazo de cabeza del jugador de "El Fortín", Luis Abram. Fue en el estadio José Amalfitani, en el barrio porteño de Liniers, con el arbitraje de Fernando Echenique.

Copa de la Liga Profesional

Por Jorge Parodi.

Informes de La Previa

El 20 de marzo de 2020 iniciaba la cuarentena en el país. El aislamiento provocó cambios en todos los órdenes de la vida, y el fútbol no fue la excepción. Repaso de un período agitado con un nuevo mapa en el deporte más popular.

Tokio 2021

La información fue confirmada este sábado por el gobierno nipón al Comité Olímpico Internacional (COI), debido a la "prevaleciente" pandemia de coronavirus.