Champions League. Se sortearon los octavos de final, con un partidazo entre Atlético y Real Madrid
Las llaves de esta instancia se desarrollarán entre el 4 y el 12 de marzo.
Acuerdo comercial
25/02/2025 | 18:20
Redacción Cadena 3
Fútbol y moda: Louis Vuitton está a tan solo un paso de vestir al Real Madrid.
Según informó el diario español Relevo, en los próximos días, la empresa francesa firmaría un acuerdo comercial con el “Merengue” para que los jugadores del club utilicen sus prendas de lujo en la mayoría de las actividades que realicen fuera de los terrenos de juego, entre el listado estaría acordado los instantes pre partidos y los viajes.
Por otra parte, el elenco de la Capital de España posee el mismo acuerdo comercial con otra prestigiosa marca de ropa lujosa, Zegna. La misma se encuentra reconocida como “sponsor global” del Real Madrid.
/Inicio Código Embebido/
Las llaves de esta instancia se desarrollarán entre el 4 y el 12 de marzo.
/Fin Código Embebido/
Hasta el momento, el club europeo no sacó a Zegna de la sección “patrocinadores” de su página web. Sin embargo, en cuanto se concrete el acuerdo con Louis Vuitton, continuará su vínculo comercial hasta fin de año, y luego ingresará la marca de ropa francesa.
La decisión no afectará el acuerdo con Adidas para realizar las camisetas del elenco con más títulos a nivel mundial. Pero, sí afectará la relación con Zegna, quien vistió a sus jugadores desde el 2022.
/Inicio Código Embebido/
Habrá cuatro frecuencias semanales directas. "Hemos consolidado el vuelo y ahora crecemos en frecuencia", dijo en Cadena 3 el gerente general para Argentina y Brasil, Gonzalo Romero.
/Fin Código Embebido/
Louis Vuitton se podría convertir en el nuevo sponsor de uno de los clubes más importantes del mundo. Sin embargo, hace tan solo unos meses, la compañía realizó una colaboración con el mediocampista Jude Bellingham.
En el reel de Instagram que publicó la marca europea, la estrella del “Merengue” posó con prendas de lujo y joyas. El video fue titulado: “Friend of the house”, en la traducción al español significa: “Amigo de la casa”.
Te puede Interesar
Copa del Rey
El equipo de Julián Álvarez y Rodrigo De Paul busca un lugar en la final. ¿Por dónde verlo?
Liga Española
"El Atleti" se posiciona momentáneamente en segundo lugar de LaLiga, tras vencer 3-0 al Valencia, en un partido clave de la vigésimo quinta fecha.
Champions League
Las llaves de esta instancia se desarrollarán entre el 4 y el 12 de marzo.
Champions League
El Merengue dio vuelta el marcador, en 6 minutos, y venció al equipo de Pep Guardiola por 3-2 con goles de Mbappé, Brahim y Bellingham.