Lionel Messi sufrió la dura derrota del Barcelona.
Lionel Messi sufrió la dura derrota del Barcelona.

Liga de Campeones

La reacción de Lionel Messi por la goleada del Bayern Munich

14/08/2020 | 18:18 | El astro rosarino comenzó el partido enchufado, pero se apagó a medida que crecía la diferencia. La foto en el vestuario expresa decepción, impotencia y amargura. Entrá y mirá todas las imágenes.

Bayern Munich goleó por 8-2 a Barcelona en Lisboa y se metió en las semifinales de la Liga de Campeones, donde enfrentará al ganador de Manchester City-Lyon.

Lionel Messi fue titular en el equipo de Quique Setién, pero no pudo encontrar su mejor versión en ningún momento: comenzó el partido enchufado, pero se apagó a medida que crecía la diferencia entre los equipos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En cada gol de los alemanes, las cámaras tomaban los gestos y la cara del astro rosarino. Una vez finalizado el encuentro, Messi saludó a sus rivales, pero no pudo ocultar su bronca por la derrota.

Incluso, se difundió una foto en el ingreso del vestuario luego de la histórica goleada, en la que se lo ve sentado con una expresión de decepción, impotencia y amargura.

Mira todas las reacciones


Te puede Interesar

Gran gesto

El capitán del Barcelona y de la Selección argentina envió equipamiento sanitario desde España. "La llegada se demoró por la situación generada por la pandemia", explicó un vocero cercano al jugador.

Liga de Campeones

El astro rosarino recibió una fuerte entrada del defensor senagalés Koulibaly en la jugada que originó el penal convertido por Suárez. Fue el tercer gol de Barcelona en la clasificación ante Napoli.

Furor en las redes

Las bromas coparon Internet ante el insólito resultado que le dio la victoria al Bayern Munich por 8 a 2. "Lionel", "Barcelona" y "Piqué" fueron trending topics en redes. Entrá y mirá.

Liga de Campeones

Müller (2), Coutinho (2), Perisic, Gnabry, Kimmich y Lewandowski marcaron en la goleada. Descontaron Alaba, en contra, y Suárez. Los alemanes esperan por Manchester City o Olympique de Lyon.