Lucas Martínez Quarta ya es jugador de la Fiore.

Mercado de pases

La Fiorentina le dio la bienvenida a Martínez Quarta

15/10/2020 | 11:51 | Tras la fecha de Eliminatorias, el defensor de Argentina se sometió a la revisión médica protocolar, para sumarse a los entrenamientos.

La Fiorentina de Italia le dio la bienvenida al defensor Lucas Martínez Quarta, quien arribó al país europeo tras jugar con la Selección argentina los partido ante Ecuador y Bolivia, por las Eliminatorias Sudamericanas.

El club italiano, a través de un mensaje en su cuenta oficial de la red social Twitter, @acffiorentina, señaló "Bienvenido, @ChinoMartinez28" en un posteo en el cual colocó una foto del futbolista con la camiseta y una bufanda del club italiano.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Martínez Quarta se sometió previamente a la revisión médica protocolar, para poder sumarse a los entrenamientos, y la Fiorentina además publicó un vídeo donde graficó la llegada del defensor a las instalaciones del club, donde se realizó los estudios médicos.

El conjunto italiano se encuentra decimotercero en la Serie A y la próxima jornada jugará ante el Spezia, el domingo 18 de octubre, encuentro en el cual el defensor de 24 años podría hacer su estreno con la Fiorentina.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En tanto, el próximo 28 de octubre el elenco violeta disputará la tercera ronda de la Copa Italia ante el Calcio Padova, equipo de la Serie C, tercera división de Italia.

Te puede Interesar

Mercado de pases

El defensor, que está con la Selección argentina, fue transferido por una cifra millonaria, que rondaría los 15,5 millones de dólares en total. "El Chino" se despidió con un emotivo mensaje.

Liga de Italia

El "negriazul" dio vuelta el partido y se impuso de local por 4-3 ante el equipo de Florencia. En el próximo encuentro deberá enfrentar a Lazio.

La Central Deportiva

El colombiano ostenta el récord de mayor cosecha de tarjetas rojas. Sostuvo que en Colombia lo expulsaban injustamente y que si jugara en Real Madrid, tendría algunas licencias a la hora de marcar como Sergio Ramos. 

La Central Deportiva

El colombiano dijo que Argentina tiene buenos jugadores y espera que en el recambio de futbolistas aparezca el acompañamiento ideal para la Pulga. Afirmó que falta alguien con voz de mando.