Messi, shockeado en el inicio de la conferencia.

Adiós al Barça

La emoción de Messi por la ovación de todos sus compañeros

08/08/2021 | 09:14 | La leyenda del club catalán brindó una conferencia de prensa para despedirse del Barcelona. Se quebró apenas subió al escenario y recibió el aplauso de toda la sala.

El astro argentino Lionel Messi se despidió este domingo formalmente del Barcelona de España, en una conferencia de prensa en el estadio "Camp Nou" donde reveló haber hecho "todo lo posible" para continuar.

En el Auditori 1899, Messi llegó vestido de traje azul y con corbata al tono, acompañado por su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, y se quebró apenas pisó el escenario, que estaba decorado con los 35 trofeos que ganó en su carrera profesional dentro del conjunto culé.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Allí también estaban sus ex compañeros, que justamente fueron los que iniciaron la primera ovación del mediodía catalán, incluso parándose y forzando a todos los presentes a realizar el mismo gesto, mientras Messi lloraba de emoción primero y de alegría después cuando miraba a sus hijos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Adiós al Barça

La leyenda del club catalán aprovechó para volver a despedirse de los fanáticos. "Me hubiera gustado irme de otra manera; me habría encantado seguir acá", remarcó el argentino.

Adiós al Barça

La leyenda del Barcelona se despidió del club luego de 23 años. Jugo durante 17 años en el equipo profesional y ganó 35 trofeos en su carrera profesional dentro del conjunto culé.

Sorpresiva afección

El delantero argentino tiene afectado "el gemelo interno de la pierna derecha" y se le realizarán mas estudios para saber el "alcance exacto" de la dolencia. No podrá jugar ante Juventus.

Adiós al Barça

El argentino dijo que fue "una casualidad" que no debe interpretarse como una señal para su futuro. No obstante, admitió que su futuro en el club parisino "es una posibilidad".