Los usuarios discutieron la ubicación del televisor en la casa de Lionel Messi.

Furor en redes

La curiosa ubicación del televisor en la casa de Messi

29/07/2020 | 10:19 | El capitán de Barcelona compartió una foto en Instagram desde el sillón de su hogar y llamó la atención de los usuarios de redes sociales la organización del mobiliario. Entrá y mirá.

Lionel Messi publicó una foto en redes sociales desde el sillón de su casa y, como cada detalle que muestra de su hogar, llamó la atención de un grupo de seguidores.

Ya ocurrió cuando compartió una imagen del extravagante asador, luego del inmenso gimnasio dentro de la vivienda y ahora causó curiosidad la organización del mobiliario.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El capitán del Barcelona publicó en su cuenta de Instagram una postal cotidiana, en la que se lo puede ver sentado en un sillón mirando un partido viejo.

"Uno de mis recuerdos favoritos de la Champions League. Ya queda poco para que vuelva", escribió en referencia a la final que le ganó al Manchester United por 3-1 en 2011.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pero lo más curioso del posteo fue un detalle de su vivienda: a sus seguidores les intrigó la extraña ubicación del televisor junto a la cocina, prácticamente pegado a la mesada.

"¿Por qué Messi tiene un televisor al lado de la bacha de la cocina?" y "Leo Messi es el único ser humano que puede darse el placer de meter una televisión y un sillón en el medio de la cocina", entre otros comentario.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Barcelona vuelve a entrenar

Será en la antesala de su regreso a las prácticas de este martes y de cara al encuentro que animará el Barcelona ante el Napoli, el 8 de agosto, por la Champions League.

Entrevista de "La previa"

El ex entrenador del Real Madrid y del seleccionado de España que salió campeón en el Mundial de Sudáfrica 2010 dialogó con Cadena 3 y se refirió a la actualidad. "Messi es el mejor de todos", dijo.

Liga de Campeones

El plantel, comandado por Lionel Messi, apunta sus cañones al duelo del 8 de agosto frente a Napoli.

Informes de La Previa

Hay equipos que tienen la obligación de ganar siempre. Para un plantel como el de Barcelona, ¿es más efectivo un técnico que se amolde a sus dirigidos o un líder que se imponga a los jugadores?