"Mou" y Dybala, referentes de Roma (Foto: Silvia Lore/Getty Images)

Europa League

La categórica frase de Mourinho sobre Dybala tras su heroica actuación

20/04/2023 | 20:38

El experimentado entrenador portugués de la Roma llenó de elogios al delantero cordobés, que ingresó y fue clave para la remontada de su equipo ante Feyenoord.

Redacción Cadena 3

El entrenador de Roma, el portugués José Mourinho, elogió hoy la actuación de Paulo Dybala en la clasificación a semifinales de la Liga de Europa y aseguró que en el club de la capital italiana "encontró la alegría perdida" en Juventus.

El cordobés campeón del mundo fue clave para su equipo ya que ingresó y marcó el 2-1 que llevó el partido contra Feyenoord a la prórroga.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Mi sensación es que está con más confianza. Dybala buscaba la alegría perdida en Juventus y la encontró aquí. Hay un grupo que lo entiende, un público que lo quiere y un espacio en la cancha con jugadores de carácter para expresar sus cualidades", expresó Mourinho en declaraciones televisivas luego del emocionante partido en el Olímpico de Roma.

"Podría jugar en los equipos más fuertes del mundo, pero quizás haya encontrado aquí un espacio de alegría y amor", agregó "Mou" sobre la "Joya", que llegó con lo justo al partido por una lesión muscular que sufrió el pasado domingo contra Udinese por la Serie A.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Incluso, Mourinho reveló que después del ingreso de Dybala se guardó una ventana de cambio por si el argentino se resentía de la lesión.

En semifinales de la Liga de Europa, Roma se enfrentará con Bayer Leverkusen, de Alemania.

Te puede Interesar

Europa League

Cuando el partido se moría y su equipo quedaba afuera, el delantero cordobés dibujó una obra de arte en el área para llevar el duelo ante Feyenoord a la prórroga. En el alargue, los italianos se impusieron. Video.

Fútbol internacional

El delantero cordobés abandonó el partido a los 25 minutos del primer tiempo. Su equipo cayó por 1 a 0 ante Feyenoord.

Europa League

El cordobés marcó el 2-1 parcial de su equipo ante Feyenoord que llevó la serie al alargue. Allí, el conjunto italiano impuso su jerarquía, ganó 4-1 y se metió entre los cuatro mejores del torneo.

Líder indiscutido

El DT de Atlético de Madrid se impone sobre el español Pep Guardiola y el portugués José Mourinho, entre otros.