Julián Álvarez celebra el quinto gol del City (Foto: @ManCity)

Liga de Campeones

Julián Álvarez marcó su primer gol en Champions en la goleada de Manchester City

05/10/2022 | 19:43 | "La Araña" cerró el 5-0 del equipo de Pep Guardiola ante Copenhague. Haaland marcó un doblete. El equipo inglés lidera con puntaje perfecto el Grupo G. Por la misma zona, Borussia Dortmund goleó a Sevilla.

Redacción Cadena 3

El Manchester City de Josep Guardiola se impuso por 5 a 0 sobre el Copenhague con un doblete del imparable Erling Haaland, al tiempo que Davit Khotcholava -en contra- y Riyad Mahrez estiraron la diferencia y Julián Álvarez selló el contundente triunfo de su equipo. 

El cordobés marcó, de esta manera, su primer gol en la máxima competencia europea de clubes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En la jornada, a su vez, el Chelsea inglés le ganó 3 a 0 al Milan de Italia y la Juventus, con Leandro Paredes y Ángel Di María desde el arranque, hizo lo propio frente al Maccabi Haifa de Israel con goles de Adrien Rabiot, en dos ocasiones, y Dusan Vlahovic.

Real Madrid, por su parte, se quedó con los tres puntos al vencer como local al Shakhtar de Ucrania por 2 a 1 y el Sevilla de los argentinos Gonzalo Montiel, Erik Lamela y Alejandro "Papu" Gómez.

Al Paris Saint Germain, en tanto, no le alcanzó con un golazo del astro argentino Lionel Messi, que encendió las alarmas al ser reemplazado por una posible lesión, y empató 1 a 1 con el Benfica de Portugal, también por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Te puede Interesar

Premier League

El equipo de Guardiola humilló al de Erik Ten Hag con una victoria de 6-3 histórica. El noruego lleva anotados 14 goles en 8 encuentros. El sky blues está a un punto del líder con 20 unidades.

Champions League

El delantero noruego volvió a brindar una muestra de su poderío ofensivo al marcar el segundo tanto del Manchester City a su ex equipo, el Borussia Dortmund, con una maniobra acrobática tras un hermoso centro de Cancelo. Video.

Rumbo a Qatar

Fue 3-0 en el Red Bull Arena de Estados Unidos. Julián Álvarez marcó el primero. El astro rosarino ingresó en el segundo tiempo y anotó los restantes. Fue el último partido de la Selección antes de la lista para el Mundial.

Rumbo a Qatar

Según supo Cadena 3, Scaloni decidió darle menos minutos al astro rosarino para preservarlo debido a la acumulación de partidos que tenía.