Messi, en duda.

Rumbo a Qatar

Messi, suplente en el amistoso contra Jamaica

27/09/2022 | 17:02 | Según supo Cadena 3, Scaloni decidió darle menos minutos al astro rosarino para preservarlo debido a la acumulación de partidos que tenía.

Redacción Cadena 3

Audios

Alerta en Argentina: Messi no sería titular en el amistoso contra Jamaica

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, fue suplente en el amistoso de este martes por la noche con Jamaica.

Según supo Cadena 3, presente en Nueva Jersey, pese a que el astro tuvo un leve cuadro gripal la razón por la que no sería titular es que el cuerpo técnico optaría por preservarlo por la cantidad de partidos que acumula en el último tiempo.

Sin embargo, se especula con que jugaría al menos los últimos 30 minutos del complemento.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El entrenador Lionel Scaloni le dio descanso y su lugar es ocupado por el delantero del Manchester City de Inglaterra Julián Álvarez, quien ingresó en el complemento ante el país centroamericano.

Con sus dos goles en el primer encuentro en suelo estadounidense, en el 3-0 sobre Honduras, la "Pulga" llegó a los 23 tantos desde que comenzó la era Scaloni como entrenador de la Selección argentina y es el máximo anotador, seguido por Lautaro Martínez, quien convirtió 21.

Informe de Claudio Giglioni

Te puede Interesar

Rumbo a Qatar

El astro argentino aprovechó una falla en el fondo y definió de manera excelsa por arriba del arquero hondureño, que nada pudo hacer. Mirá.

Cuenta regresiva

Se trata del financista inglés Joachim Klemen, quien acertó con Alemania, en Brasil 2014; y con Francia, en Rusia 2018. 

Rumbo a Qatar

El director técnico de Argentina lo señaló en conferencia de prensa, de la que participó Cadena 3, tras el 3-0 sobre Honduras. "Lo fundamental es que la gente disfrute", sostuvo.

Informes de La Previa

Repasamos el camino del entrenador desde los primeros amistosos como DT interino hasta la clasificación a Qatar.