El encuentro se disputó en el estadio provincial Malvinas Argentinas

Primera Nacional

Independiente Rivadavia empató 1-1 ante Almagro

22/08/2021 | 17:33 | El encuentro se disputó en el estadio provincial Malvinas Argentinas. Gonzalo Jaque, a los 36 del primer tiempo puso en ventaja al visitante. Romat, en contra, decretó la igualdad en Mendoza.

Independiente Rivadavia igualó 1 a 1 con Almagro en el estadio Malvinas Argentinas, donde fue nuevamente local, en un partido correspondiente a la fecha 22 de la Zona B de la Primera Nacional.

A los 35 minutos del primer tiempo, Gonzalo Jaque abrió el marcador para el "Tricolor". A los mismos minutos del complemento, Nicolás Romat, en contra, le permitió a la "Lepra" igualar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el segundo tiempo, Independiente logró mejorar su rendimiento y cambió la floja imagen que había dejado en el arranque.

Con el reemplazo de Félix Banega por el defensor Franco Godoy, el conjunto de Gómez cambió su estrategia y jugó con línea de tres en el fondo.

Así, la "Lepra" le dio muchas ventas a Almagro, que tuvo dos chances claras que finalmente no terminaron en goles.

A pesar de no jugar bien, el "Tricolor" tuvo sus chances y la mala fortuna de Romat, que marcó en contra y le dio la paridad a Independiente, dejando el partido a mano.

Síntesis del partido:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Franco Godoy; Lucas Ambrogio, Sebastián Mayorga, Enzo Martínez y Daniel Imperiale; Mauricio Asenjo y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Almagro: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Brian Machuca, Marco Lambert; Gonzalo Jaque, Luis Jerez Silva, Gonzalo Martínez, Brahian Cuello; Santiago Rodríguez y Nicolás Servetto. DT: Walter Perazzo.

Estadio: Malvinas Argentinas (local Independiente Rivadavia).

Árbitro: Sebastián Zunino.

Goles: PT: 35' Jaque (A), ST: 35' Romat en contra (IR).

Cambios segundo tiempo: al inicio Félix Banega por Godoy (IR), 5' Renzo Malanca por Sánchez (IR), 15' Leandro Berti por Ambrogio (IR), 17' Jonás Gutiérrez por Rodríguez (A), 28' Juan Manuel Martínez por Cuello y Emanuel Mercado por Servetto (A), Juan Da Rosa por Jaque (A) y 45' Juan Manuel Romero por Asenjo ( IR).

Te puede Interesar

Primera Nacional

Fue 1-1 en Alta Córdoba. Emanuel Mercado marcó a los 90' para la visita, que se llevaba el triunfo, pero Leonardo Ferreyra puso el empate sobre el final.

Pastilla para la memoria

El día del cumpleaños 103 del club de Alta Córdoba, La Previa repasa su última gran alegría, registrada en 2004, con el inolvidable gol del "Tano" Riggio. Escuchá.

Primera Nacional

Juegan desde 16 en el estadio Centenario. Los mendocinos lograron tres victorias seguidas (entre medio tuvo la fecha libre) y buscarán extender la racha. Transmite Cadena 3 Mendoza (FM 97.7), Cadena3.com y app.

Primera Nacional

El delantero de Belgrano dialogó con Cadena 3 sobre el buen momento que atraviesa el equipo cordobés. Destacó el orden y la tranquilidad que trajo el nuevo entrenador, Guillermo Farré.