Instituto empató con Almagro sobre el final del duelo en Alta Córdoba.
Instituto empató con Almagro sobre el final del duelo en Alta Córdoba.
Instituto empató con Almagro sobre el final del duelo en Alta Córdoba.

Primera Nacional

Instituto y Almagro empataron con goles sobre el cierre

09/08/2021 | 18:33 | Fue 1-1 en Alta Córdoba. Emanuel Mercado marcó a los 90' para la visita, que se llevaba el triunfo, pero Leonardo Ferreyra puso el empate sobre el final.

Instituto y Almagro no se sacaron ventajas en un duelo que se llevó adelante este lunes en el estadio Juan Domingo Perón de Alta Córdoba por la fecha 20 de la Zona B de Primera Nacional.

En un encuentro en que "La Gloria" tuvo chances claras pero en el que le faltó definición, todo apuntaba a un 0 a 0 hasta que Emanuel Mercado marcó el 1-0 para la visita sobre los 90 minutos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En los instantes finales, a los 94 minutos de juego, sin embargo, el ingresado lateral derecho Leonardo Ferreyra marcó el empate para los locales.

El conjunto de Marcelo Vázquez quedó en la onceava posición de la zona, lo que lo obliga a pisar el acelerador de cara a los próximos encuentros.

En la próxima fecha le tocará enfrentar a Club Atlético Güemes de Santiago del Estero, el puntero de la zona.

Almagro, en tanto, quedó en la séptima posición de la tabla de posiciones.

Te puede Interesar

Pastilla para la memoria

El día del cumpleaños 103 del club de Alta Córdoba, La Previa repasa su última gran alegría, registrada en 2004, con el inolvidable gol del "Tano" Riggio. Escuchá.

Primera Nacional

El partido disputado en Tandil demostró el flojo presente que viven ambos equipos. "La Gloria" tuvo una chance sobre el final, pero Joaquín Mateo la desperdició. La próxima fecha recibirá a Almagro.

APICER - 8°Fecha

La 8va convocatoria deportiva de la temporada 2020/2021 tuvo desarrollo exitoso en el autódromo “Oscar Cabalén” donde la categoría menor disputó doble fecha y alcanzó las 100 competencias corridas. El fin de semana coronó en la victoria a Joaquín Hongn, Juan Valdivia, Ezequiel Bosio, Diego Oggero y Federico Terrier.

Enojado con la dirigencia

El técnico del club cordobés está muy disgustado porque le desarmaron el plantel y tiene pensado renunciar tras el partido de Copa Argentina.