Hinchas del Liverpool en la previa de la final ante el Real Madrid. (Foto:@SC_ESPN)
Por incidentes con la Policía, se atrasó el inicio de Real Madrid-Liverpool (Marca)

Champions League

Incidentes con hinchas del Liverpool atrasaron la final

28/05/2022 | 16:09 | Los problemas entre la policía y una parte de la parcialidad del club inglés generó retrasos en los accesos al Stade de France de París. El inicio del encuentro finalmente comenzó 30 minutos más tarde.

Redacción Cadena 3

La final de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Liverpool en París comenzó más tarde de lo programado por disturbios en las zonas cercanas con los hinchas ingleses en los ingresos.

Los problemas entre la policía francesa y una parte de la parcialidad de Liverpool se debió a los retrasos en los accesos al Stade de France de París y a la gran cantidad de fanáticos con entradas falsas que fueron apartados.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En las imágenes televisivas se observaron varios claros en las tribunas de Liverpool, a diferencia de Real Madrid donde ya ingresaron los 20 mil hinchas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La capacidad del estadio fue de 76 mil hinchas, 20 mil por lado, más 12 mil entradas para simpatizantes del mundo y los restantes para sponsors, según informó la UEFA.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Como consecuencia, los equipos salieron nuevamente a realizar trabajos precompetitivos, en el caso de Liverpool estuvo alrededor de 20 minutos y Real Madrid apenas cinco.

Te puede Interesar

Champions League

Fue 1-0 en el Stade de France. Vinicius Júnior, a los 13 del complemento, marcó el tanto que le dio el título número 14 al “Merengue”. El inicio del encuentro fue demorado por incidentes con los hinchas ingleses.

Liga de Campeones

El entrenador italiano sumó su cuarta "Orejona" con el Real Madrid tras superar a Liverpool por 1 a 0 en París, Francia, y se convirtió en el máximo ganador de la historia.

Champions League

El arquero belga fue clave para mantener el arco del Real Madrid en cero y así conseguir la decimocuarta Orejona en su historia. Mirá.

Champions League

A los 13 del complemento, el jugador marcó el único gol del partido ante Liverpool y que le dio un nuevo campeonato al conjunto "merengue". Mirá el video.