Huracán confirmó dos nue.vos casos de Covid-19 en el plantel

Alerta por coronavirus

Huracán confirmó dos nuevos casos de Covid-19 en el plantel

26/12/2020 | 20:14 | Los jugadores Esteban Rolón y Franco Cristaldo fueron aislados y no podrán estar a disposición del entrenador Israel Damonte de cara al partido frente a Boca por la Copa Diego Maradona.

A través de un comunicado oficial que publicó en su página oficial y en Twitter el club de Parque de los Patricios informó sobre los casos positivos de Esteban Rolón y Franco Cristaldo.

"Por medio del Dr Fernando Locaso, el Club Atlético Huracán informa que de acuerdo al resultado de las PCR realizadas, los jugadores Esteban Rolón y Franco Cristaldo resultaron con PCR detectable por lo que se les indica aislamiento preventivo", informó el club.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tanto Rolón, de 25 años, como Cristaldo, de 24, son mediocampistas, y estaban en los planes de Damonte de cara al duelo con Boca para el domingo a las 19,20 en "La Bombonera".

"Los profesionales están asintomáticos, permanecerán aislados durante 10 días tal como lo recomiendan los profesionales de infectología", señaló la entidad del "Globito".

Te puede Interesar

Copa Diego Maradona

El mediocampista uruguayo, responsable de dos conquistas en la victoria ante Huracán por 3-1, habló sobre el rumbo del "Millo" para lograr alcanzar los objetivos futbolísticos en pandemia.

Copa Diego Maradona

Por Jorge Parodi y Diego Borinsky. 

Contame una historia

El relator de Cadena 3 les dedicó unas emotivas palabras y deseos a los argentinos para el próximo año. Escuchá.

Perfiles de La Previa

El artillero polaco se quedó con el triplete de Champions, liga y copa local, siendo goleador de las tres competiciones. La FIFA lo reconoció con el premio "The Best". Conocé su historia de vida.