Hungría le robó un empate a Francia.

Eurocopa

Hungría le robó un empate a Francia y arde el Grupo F

19/06/2021 | 12:32 | El encuentro, celebrado en un estadio colmado de público en Budapest, terminó 1 a 1. Los goles fueron anotados por Attila Fiola, para los locales, y Antoine Griezmann para los galos.

Hungría le "robó" este sábado un empate 1-1 a Francia, vigente campeona del mundo, para abrir el desenlace del grupo F de la Eurocopa, denominado como "el de la muerte", ya que lo completan Portugal y Alemania.

Los húngaros, como locales en un estadio colmado de público en Budapest, se adelantaron en el cierre del primer tiempo por una buena definición de Attila Fiola, luego de aprovechar una mala salida del lateral derecho Benjamin Pavard.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A Francia le costó muchísimo generar situaciones de gol y, de hecho, el empate de Antoine Griezmann promediando el complemento llegó desde un contragolpe.

Con este resultado, Francia mantuvo el invicto ya que venía de vencer a Alemania en Munich y suma cuatro puntos antes de cerrar la zona contra Portugal, mientras que Hungría acumuló su primera unidad y se jugará su chance de clasificación ante los alemanes en la última fecha.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

F1 2021, GP de Francia

Verstappen vence por la pole a su rival por el título Hamilton en una emocionante clasificación para la séptima del mundial. El Mercedes se acercó, quedó a 0.258s, pero fue más rápido con goma media.

F1 2021, GP de Francia

Max puso una referencia contundente en FP3 sobre Paul Ricard, le sacó 0.747 a Bottas y su Mercedes que se habían mostrado muy fuertes el viernes. Detrás, se ordenaron Sainz Jr., Pérez y Hamilton.

Con un CR7 endiablado

El encuentro, celebrado en el Puskas Arena de Budapest, fue el primero de la Eurocopa en disputarse con un 100% de aforo. Asistieron más de 68 mil personas.

FIA WEC, Ronda 2

Buemi, Nakajima y Hartley se impusieron sobre sus compañeros López, Kobayashi y Conway. Fue 3° el Alpine de Lapierre, Vaxiviere y Negrao que dio batalla. Ferrari le ganó a Porsche en LMGTE.