Erling Haaland abre el marcador para el City (Foto: @ChampionsLeague)

Liga de Campeones

Haaland marcó un doblete y Manchester City debutó con un 4-0 sobre Sevilla

06/09/2022 | 18:22 | Jugaron en España. El noruego anotó dos goles. Además, convirtieron Phil Foden y Rúben Dias. El ex River Julián Álvarez entró en el segundo tiempo en el conjunto inglés. En el local, estuvieron Marcos Acuña y "El Papu" Gómez.

Redacción Cadena 3

Manchester City, de Inglaterra, con el ingreso de Julián Álvarez a los 24 minutos del segundo tiempo, goleó a Sevilla, de España, como visitante, por 4 a 0, en el partido correspondiente al grupo G.

De esta manera, Álvarez, ex River Plate, hizo su debut en la Liga de Campeones en su primera temporada europea.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El noruego Erling Haaland marcó por duplicado y el inglés Phil Foden y el portugués Rúben Dias completaron el marcador.

Haaland marcó otro hito en la competición al alcanzar los 25 goles sobre 20 partidos jugados.

En Sevilla fueron titulares el defensor Marcos Acuña y el volante Alejandro "Papu" Gómez, mientras que el ex River Plate Gonzalo Montiel fue suplente.

Resumen del partido (Imágenes de ESPN)

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Elogios mayores

El técnico del equipo inglés celebró la actualidad del delantero cordobés. "Estos jugadores que vienen de un club donde tienen la obligación de ganar ya están educados en lo que es la presión", sostuvo.

Liga inglesa

"La Araña" marcó dos tantos en la victoria del conjunto celeste por 6 a 0 en la Premier League. El noruego Haaland metió tres goles. Mirá los goles.

Premier League

El entrenador del Manchester City volvió a tirarle flores al ex delantero de River Plate. "Siempre está cerca del balón, con el instinto de estar en el lugar adecuado en el momento oportuno", aseguró.

Furor en las redes

El capitán y varios integrantes del plantel posaron con la nueva vestimenta. Combina dos tonos diferentes de púrpura con detalles plateados. Entrá en la nota y mirá.