Messi y Griezmann lideran la ofensiva en el culé.

Mundo Barcelona

Griezmann rompió el silencio sobre su relación con Messi

24/11/2020 | 06:33 | El futbolista francés reveló un hecho puntual que le había molestado a La Pulga, luego de que su ex representante y un familiar apuntaran contra el argentino.

“Hablé con Leo cuando llegué y me dijo que le jodió cuando rechacé ir la primera vez, porque él había hecho comentarios públicos y que al final dije que no. Sin embargo me dijo que, una vez que pasé a formar parte del equipo, iba a muerte conmigo. Eso lo siento cada día”, expresó el delantero, en una entrevista concedida a Jorge Valdano para el programa Universo Valdano.

Griezmann desmintió a Eric Olhats, su ex representante, y a uno de sus tíos, quienes dejaron entrever que él estaba molesto con el argentino desde su llegada del Atlético de Madrid.

“Leo sabe muy bien que le tengo mucho respeto, que lo veo como un ejemplo y que aprendo de él. Le dije que no tengo nada que ver con ellos”, agregó el galo.

Y sobre las críticas que recibió en el último tiempo por su nivel, manifestó: "A veces se pasan. No se está viendo al mejor Griezmann, pero se necesita la ayuda de todo el mundo. Cuando perdemos, soy del primero que hablan. Como yo no hablo, soy un blanco fácil".


Te puede Interesar

Tensión en Barcelona

El entrenador consideró como "una falta de respeto" que le hayan preguntado por Antoine Griezmann cuando el capitán del equipo catalán venía de tener "un viaje tan largo".

Revuelo en Barcelona

El astro rosarino estalló al arribar a España tras jugar con la Selección argentina. "Llego de 14 horas de viaje y me encuentro con unos de Hacienda; es una locura", sostuvo.

Liga de Campeones

El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, señaló que no incluyó al capitán del equipo catalán alegando que "es un buen momento para darle descanso"

Liga de España

Fue 1-0 en el Wanda Metropolitano de Madrid, con gol del belga Yannick Carrasco tras una mala salida de Ter Stegen. "El Barsa" ocupa el puesto 12º, con 11 puntos. "El Colchonero" es líder.