Aldosivi y Godoy Cruz se midieron en el Minella (Foto: @clubaldosivi)

Liga Profesional

Godoy Cruz pisó fuerte en Mar del Plata y goleó a Aldosivi

13/09/2021 | 16:18 | Fue 4-1 en el Minella. Ojeda, Lomónaco, Bullaude y López marcaron los tantos del "Tomba". Cauteruccio anotó para el equipo de Fernando Gago, que no levanta.

Godoy Cruz de Mendoza aplastó por 4 a 1 a Aldosivi en Mar del Plata, en el estadio "José María Minella", por la undécima fecha del torneo de la Liga Profesional.

Después de una etapa inicial en la que los elencos no lograron romper el cero, una ráfaga del "Tomba" le dio el contundente triunfo en el segundo partido del entrenador Diego Flores, que había debutado con una goleada por 4 a 0 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Los goles del conjunto mendocino los convirtieron Martín Ojeda (19 minutos), Sebastián Lomónaco (25), Ezequiel Bullaude (30) y Elías López (39), con un potente disparo de media distancia, mientras que Martín Cauteruccio, de penal, había descontado para el "Tiburón" a los 33.

Con este resultado, Godoy Cruz alcanzó los 16 puntos y se ubicó en el séptimo puesto de la tabla de posiciones, donde Aldosivi permanece decimosexto con 13 unidades.

La próxima fecha, "El Bodeguero" recibirá a Sarmiento de Junín el sábado a las 13:30, y los dirigidos por Fernando Gago visitarán a Vélez el mismo día, a partir de las 15:45, en busca de enderezar el rumbo.

Te puede Interesar

Liga Profesional

Fue 3-2 en Mar del Plata. "El Granate" se puso en ventaja con goles de López y un doblete de "Pepe" Sand. No obstante, "El Tiburón" reaccionó con dos tantos de Cauteruccio, pero no le alcanzó.

Liga Profesional

Por Diego Borinsky.

Paralímpicos 2020

El marplatense, de 28 años, estableció un tiempo de un minuto, 15 segundos y 40 milésimas, con una gran actuación en la final siendo superado por el ganador de la presea dorada, el chino Jia Hongguang.

Primera Nacional

Fue 0-0 en el estadio José María Minella. El cotejo había sido suspendido faltando 42 minutos por falta de visibilidad a causa de niebla. En la reanudación, ninguno pudo quebrar el cero.