Godoy Cruz se impuso en los penales ante Racing y está en cuartos de Copa Argentina.
Godoy Cruz se impuso en los penales ante Racing en Córdoba.
Godoy Cruz vs Racing
Copetti festeja el segundo gol de Racing
Godoy Cruz vs Racing

Copa Argentina

Godoy Cruz le ganó por penales a Racing y está en cuartos

22/09/2021 | 20:17 | "El Tomba" se impuso 5-4 desde los doce pasos, tras un partidazo en Córdoba que terminó 3-3 por un empate agónico de "La Academia". Copetti falló la última ejecución del conjunto de Buenos Aires. 

Godoy Cruz de Mendoza se impuso hoy por penales por 5 a 4 sobre Racing luego de empatar 3-3 durante los noventa minutos reglamentarios en el estadio "Mario Alberto Kempes" de Córdoba, y avanzó a cuartos de final de la Copa Argentina, en un partido electrizante.

Tras un comienzo arrollador del equipo de Diego Flores, que dominó el primer tiempo sin inconvenientes, el "Tomba" se puso en ventaja con goles de Ezequiel Bullaude y Valentín Burgoa, a los 13 y 16 minutos, respectivamente, pero "La Academia" se aprovechó de una merma en el juego del elenco mendocino y llegó al descuento de la mano de Lisandro López sobre el final de la etapa inicial.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El gol de López revivió a Racing, que obtuvo el empate en un intenso complemento gracias a Enzo Copetti, aunque Godoy Cruz pasó al frente nuevamente después de una gran jugada de Matías Ramírez para volver a darle el triunfo a su equipo, hasta que Javier Correa, en el último minuto, selló el 3 a 3 de cabeza.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En los penales, para el "Tomba" anotaron Leonel González, Martín Ojeda, Nelson Acevedo, Ramírez y Bullaude, mientras que Copetti no pudo vencer la resistencia de Juan Espínola y decretó la derrota de su equipo, en el que habían convertido Maximiliano Lovera, Fabricio Domínguez, Tomás Chancalay y Carlos Alcaraz.

De esta manera, los de Flores avanzaron a cuartos, donde se medirán con Tigre, que venció por la misma vía a Defensa y Justicia.

Te puede Interesar

TGR 2022: Informe Completo

Son la pareja principal del equipo oficial que presentará cuatro nuevas Hilux GR DKR T1+ en la carrera más difícil del mundo. De Villiers-Murphy; Lategan-Cummings y Variawa-Stassen completan el staff.

Federal A

Superó de local a Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos por 3-2. Rinaudo y Garnerone, en dos ocasiones, marcaron los tantos de "La Academia". Con este resultado, comparte la punta con Gimnasia y Tiro.

Liga Profesional

El cordobés formó parte del cuerpo técnico del "Loco" varios años y tuvo un buen arribo al "Tomba". Habló de sus inicios como futbolista y del acercamiento de clubes cordobeses.

Liga Profesional

El "Verde" se había puesto en ventaja con el gol de Jonathan Torres a los 15 minutos del segundo tiempo, en el sexto de adicional igualó Cristian Colman para el "Tomba", que terminó con 10 jugadores.