Facundo Tello

Copa de la Liga Profesional

Facundo Tello, el elegido para dirigir el superclásico

09/03/2021 | 11:42 | Aunque todavía no es oficial, será el árbitro en el partido que se jugará el próximo domingo a las 18 en "La Bombonera" por la quinta fecha.

Si bien aún no fue oficializado, se supo que el juez tendrá la responsabilidad de impartir justicia en el mencionado encuentro que se llevará a cabo en La Bombonera.

El juez bahiense, que es internacional desde 2019, tendrá así su primera vez en un Superclásico.

Su único antecedente entre ambos fue en un amistoso de verano, en 2018, cuando el equipo de Gallardo ganó 1-0 con gol de Rafael Santos Borré. Aquella noche, en Mar del Plata, expulsó a Julio Buffarini en los entonces dirigidos por Guillermo Barros Schelotto.

Tello, de 38 años y árbitro de Primera División desde 2013, viene de dirigir el pasado fin de semana el clásico entre San Lorenzo y Huracán, en el Nuevo Gasómetro, que no tuvo mayores inconvenientes.

Te puede Interesar

Cambios en copas mundiales

La International Football Association Board cambió la interpretación y, a partir del mes de julio, se considerará infracción cuando un jugador toque el balón “deliberadamente”.

Copa de la Liga Profesional

Enojado por recibir la tarjeta amarilla, el volante de Rosario Central le espetó su fortuna a Andrés Merlos, mientras el arquero "Fatura" Broun intentaba mediar. Mirá los videos.

Mundo Boca

El defensor sería citado por Russo. Además, el técnico aguarda por Izquierdoz y se concentraría "Wanchope" Ábila.

Posible arribo al "Xeneize"

El papá del delantero uruguayo del Manchester United reveló que tiene "decidido en un 60%" volver al fútbol sudamericano. También habló de la sanción por supuesto "racismo".