Estudiantes de Río Cuarto y Nueva Chicago empataron 1 a 1

Primera Nacional

Estudiantes de Río Cuarto y Nueva Chicago empataron 1 a 1

25/09/2021 | 00:10 | El encuentro se jugó a las 20 con arbitraje de Mariano Negrete. Gastón Espósito, a los 46 minutos, puso arriba al equipo de "Mataderos". En tanto, Nicolás Ihitz lo igualó para el local en el quinto minuto de descuento.

Estudiantes de Río Cuarto y Nueva Chicago empataron esta noche 1 a 1 por la zona A, en el partido que puso en marcha la 27ma fecha del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

Gastón Espósito, a los 46 minutos de la etapa inicial, puso arriba al equipo de Mataderos, pero Nicolás Ihitz lo empató para el local en el quinto minuto de descuento de la segunda mitad.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El empate no le sirvió a ninguno: los de Río Cuarto llevan 12 partidos sin triunfos con diez empates y dos caídas (la última vez que sumó de a tres fue en la fecha 14, 1-0 de visitante a Riestra); y Chicago suma seis, aunque al menos cortó la racha de cinco derrotas consecutivas (Almirante Brown, San Martín de Tucumán, Belgrano de Córdoba, Riestra y Gimnasia de Mendoza).

En tanto, en el sur bonaerense Temperley y Chacarita Juniors no pudieron sacarse ventaja y terminaron empatando sin goles en un discreto encuentro.

La jornada de la Zona A continuará el sábado a las 13:30 con el partido entre Deportivo Riestra y San Martín de Tucumán con Ramiro López como árbitro, mientras que a las 14:10 Quilmes será anfitrión de Estudiantes de Buenos Aires con Sebastián Zunino como juez y ambos partidos serán televisados.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luego, a las 16:30, Agropecuario de Carlos Casares recibirá a Mitre de Santiago del Estero con arbitraje de Lucas Novelli y a las 18:10 Tigre será local de Alvarado de Mar del Plata con Adrián Franklin como juez principal.

El domingo a las 15:10 Gimnasia de Mendoza será anfitrión de Almirante Brown con Diego Ceballos como árbitro y a las 16:00 Deportivo Maipú jugará en Mendoza frente a Atlanta con arbitraje de Rodrigo Rivero, mientras que Belgrano de Córdoba será el equipo que tendrá fecha libre.

Las posiciones en la Zona A son las siguientes: Almirante Brown, 49; Tigre, 43; Quilmes y San Martín (T), 42; Gimnasia (Mendoza), 40; Belgrano, 39; Agropecuario, 35; Atlanta, 34; Alvarado, 33; Riestra, 31; Temperley 29; Estudiantes (RC) y Chacarita, 27; Deportivo Maipú, Mitre (SdE) 26; Estudiantes (BA), 25 y Nueva Chicago, 16.

La Zona B arranca el sábado.

La jornada de la Zona B comenzará el sábado a las 15:00 con el partido en el cual Atlético Güemes de Santiago del Estero será local de San Martín de San Juan con arbitraje de Pablo Dóvalo.

También a las 15:00 Tristán Suárez será anfitrión de Atlético Rafaela con Julio Barraza como juez y Ramón Santamarina de Tandil recibirá a San Telmo con Nelson Sosa como arbitro principal.

En tanto, a las 15:30 Ferro jugará en Caballito frente a Brown de Puerto Madryn con arbitraje de Nicolás Ramírez y a la misma hora Almagro será local de Villa Dálmine con Fabricio Llobet como juez.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El domingo, a las 15:00, Gimnasia y Esgrima de Jujuy será anfitrión de Independiente Rivadavia Mendoza con Jorge Baliño como juez principal y a las 15:30 Instituto de Córdoba recibirá a Barracas Central con Pablo Giménez como árbitro.

Además, el lunes a las 21:30 Deportivo Morón será anfitrión de Brown de Adrogué con arbitraje de Lucas Comesaña y el martes a las 21:10 All Boys recibirá a Defensores de Belgrano con Jorge Broggi como árbitro y televisación en directo.

Las posiciones de la Zona B están así: Barracas Central, 42 puntos; Atlético Güemes, 41; Deportivo Morón, 39; Brown de Adrogué, 38; Ferro, Gimnasia (Jujuy), Tristán Suárez, Almagro y Defensores de Belgrano, 37; Independiente Rivadavia, 36; All Boys, 33; San Martín de San Juan, 31; San Telmo, 30; Instituto, 28; Brown (PM) y Atlético Rafaela, 27; Ramón Santamarina, 26 y Villa Dálmine, 25.

Te puede Interesar

Primera Nacional

El equipo de deportes de Cadena 3 analizó el desempeño de los jugadores en la victoria de Belgrano sobre Nueva Chicago en Mataderos. Mirá.

Primera Nacional

Por Juan Pablo Estela.

Primera Nacional

El equipo deportivo de Cadena 3 analizó el rendimiento de los jugadores de San Martín de Tucumán y Belgrano, que igualaron sin goles. Mirá. 

Primera Nacional

Por Juan Pablo Estela.