Lionel Messi en su presentación como nuevo jugador del PSG.

El comienzo de una era

El PSG oficializó la llegada de Lionel Messi con un video

10/08/2021 | 17:39 | El astro mundial tendrá su primera experiencia a nivel club fuera de Barcelona. "Espero ver a nuestro equipo hacer historia", dijo el presidente de la institución parisina.

París Saint Germain (PSG) hizo oficial la contratación de Lionel Messi, quien tendrá un vínculo por dos temporadas y la posibilidad de ampliarlo por una más.

De esta manera, el astro mundial tendrá su primera experiencia a nivel club fuera de Barcelona, club en el que debutó y disputó 778 encuentros oficiales en 17 temporadas, a partir de la 2004/2005. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

En un comunicado, la institución parisina expresó: "El fichaje de Leo refuerza las ambiciones del Paris Saint-Germain y ofrece a los fieles seguidores del Club un equipo excepcional, que promete dar vida a increíbles momentos futbolísticos en los próximos años".

Y agregó: "El seis veces ganador del Balón de Oro es considerado una leyenda en su deporte y una verdadera fuente de inspiración para todas las generaciones, dentro y fuera de la cancha".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por otro lado, el presidente Nasser Al-Khelaïfi afirmó que está "encantado de que Lionel Messi haya elegido unirse al Paris Saint-Germain y estamos orgullosos de darle la bienvenida a París, con su familia".

"Junto con nuestro gran entrenador y su personal, espero ver a nuestro equipo hacer historia para todos nuestros seguidores en todo el mundo", concluyó.

Te puede Interesar

El comienzo de una era

El astro argentino visitó el Parque de los Príncipes y se lo pudo ver con la dorsal que usó cuando subió al primer equipo del Barça.

El comienzo de una era

Hasta instalarse finalmente en una vivienda de la capital de Francia, Leo, Antonella y sus tres hijos se alojarán en el mismo lugar en el que se quedó otro famoso jugador del PSG en sus primeros días. ¡Mirá las fotos!  

El comienzo de una era

La presentación oficial del rosarino será este miércoles en el estadio del Paris Saint Germain. Está previsto que empiece a las 6 de la mañana, hora de Argentina.

Adiós al Barça

El club catalán empezó a renovar la imagen en la fachada del estadio, tras la partida del argentino al PSG. Mirá las imágenes.