Messi, Neymar y Mbappé, las superestrellas de PSG.
El PSG de Messi jugará ante el poderoso Bayern Múnich por los octavos de final.

Champions League

El PSG de Messi enfrentará al poderoso Bayern Múnich en los octavos de final

07/11/2022 | 09:07 | Este lunes se sortearon los cruces en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza. El partido de ida se jugará en febrero y la vuelta, en marzo de 2023.

Redacción Cadena 3

Paris Saint-Germain, donde juega el astro argentino Lionel Messi, se enfrentará con el hexacampeón europeo Bayern Múnich de Alemania en los octavos de final de la Champions League.

Este lunes se sortearon los cruces de octavos de final del certamen europeo en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza y los parisinos, que salieron segundos en su grupo, se medirán ante el duro equipo alemán.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Todos los cruces de octavos de final de la Champions League

Bayern Munich vs. PSG

Porto vs. Inter de Milán

Nápoles vs. Eintracht

Chelsea vs. Dortmund

Benfica vs. Brujas

Tottenham vs. Milan

Real Madrid vs. Liverpool

Manchester City vs. Leipzig

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Informes de La Previa

Todos los futboleros vimos la arenga de "La Pulga" previa a la final contra Brasil, en el Maracaná. Se viralizó. Era un anticipo del documental que Netflix estrenó, centrado en la Copa América 2021.

Champions League

Fue 2-1 en Turín. Mbappé y Nuno Mendes marcaron para el elenco parisino. Bonucci anotó para el local. El equipo francés quedó emparejado en todos los ítems con Benfica, que terminó primero por más goles de visitante.

Rumbo a Qatar

El capitán del seleccionado argentino volverá a entrenarse con el elenco francés ese día, ya que el plantel recibió ese período de licencia antes del receso por el Mundial. 

Ligue 1

El delantero del PSG salió de la cancha unos minutos antes de la finalización del partido. El técnico Galtier aclaró que fue por una fatiga muscular.