Grave lesión de Gonzalo "Pity" Martínez (El Gráfico).

Alerta en Arabia Saudita

El "Pity" Martínez se lesionó y estará afuera de las canchas al menos seis meses

22/02/2023 | 10:49

Al Nassr informó que el argentino sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. "Volverás más fuerte", expresó el club en sus redes.

Redacción Cadena 3

El mediocampista argentino del Al Nassr Gonzalo "Pity" Martínez sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y tendrá una recuperación que demandará entre seis y ocho meses.

El ex jugador de River y actual compañero de Cristiano Ronaldo, este martes se convirtió en una baja sensible para el equipo de Rudi García tras conocerse el grado de su lesión y, además, por la relevancia del formado en Huracán en el equipo ya que es uno de los futbolistas más considerados por el director técnico español.

"Le deseamos una rápida recuperación. Vas a volver más fuerte. Ánimo, Pity" fueron las palabras de ánimo del club árabe en el reporte médico de Martínez luego de anunciar el grado de su lesión.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Mientras el equipo del astro portugués y de Agustín Rossi se prepara para enfrentar al Damac FC el próximo sábado en el Prince Sultan bin Abdul Aziz Stadium por la Liga Profesional Saudí, el oriundo de Guaymallén inicia su proceso de recuperación que demandará entre seis y ocho meses.

Tras la publicación del parte médico, el propio jugador lo compartió en sus historias de Instagram y comentó: "Cosas que pasan, a seguir con todo".

(Foto: @Pity_Martínez).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Fútbol europeo

El delantero brasileño no llegaría a la revancha ante el Bayern Munich. Se espera confirmación por rotura parcial de ligamientos del tobillo derecho.

Mundo Boca

El defensor del "Xeneize" mostró su felicidad en las redes sociales. "Llegó el día. Qué felicidad", escribió el ex integrante de la selección argentina, que se lesionó en octubre del año pasado.

Fútbol internacional

El portugués marcó todos los tantos en la victoria de su equipo Al Nassr 4 a 0 frente al Al Wehda.