Atlético Tucumán no pudo con el arquero de Tigre y empataron 0 a 0 (Foto:@ATOficial).

Liga Profesional

El líder Atlético Tucumán no pudo con el arquero de Tigre y empataron sin goles

17/08/2022 | 19:51 | El encuentro se disputó en el estadio del "Matador", por la fecha 14 del torneo doméstico. El "1" del local, Manuel Roffo, fue la figura del partido.

Redacción Cadena 3

El líder del torneo, Atlético Tucumán, no pudo vencer la resistencia del arquero de Tigre Manuel Roffo y empató sin goles este miércoles en el estadio José Dellagiovanna, por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro comenzó parejo y la primera chance fue del "Matador" con un remate de Lucas Blondel, pero a los 21 de la etapa inicial empezó a responder el arquero de Tigre, que contuvo un tiro de media distancia de Martín Garay.

Ya en el segundo tiempo, creció notablemente el "Decano" y dominó el juego, pero Roffo se convirtió en una pieza clave, tapando varias pelotas claves para evitar la caída de su equipo. 

Primero le ganó mano a mano a Augusto Lotti, después atajó un cabezazo de Manuel Capasso que partió desde el área chica y en la última, con ayuda de uno de los palos, evitó la apertura del marcador en una situación sumamente que no pudo aprovechar Mateo Coronel.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pese a que Tigre intentó reaccionar en el final y casi se lleva la victoria, el encuentro finalizó 0 a 0.

Atlético Tucumán alcanzó los 29 puntos y le sacó cuatro de ventaja a su escolta, Gimnasia y Esgrima La Plata, que el jueves visita a Unión en Santa Fe.

Tigre, por su parte, quedó en el puesto 14 de la tabla de posiciones con 18 unidades cosechadas en lo que va del torneo doméstico.

Tras el partido, la figura de la cancha le regaló su camiseta a una fanática de Tigre que cumplía 15 años.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Liga Profesional

Fue con los goles de Sebastián Lomónaco, Gonzalo Goñi y Alexander Díaz para "El Viaducto" y un tanto de Matías Orihuela para "El Decano", que lo había empatado transitoriamente.

Liga Profesional

El "Lobo" se impuso con tantos de Brahian Alemán y Nicolás Contín en "El Bosque". Con este resultado, llegó a 24 puntos y con un partido más quedó a uno del líder Atlético Tucumán.

Liga Profesional

El equipo de Arroyito no la pasó bien en su visita a Victoria, donde perdía antes del medio minuto de juego. Una transitoria y casual igualdad no logró encaminar la noche. 

Liga Profesional

Por la fecha 12, el Canalla se mide al Matador en Victoria, este lunes a las 20. Carlos Tevez probó un equipo con varios cambios.