Ecuador ganó con gol de Piero Hincapié.

Eliminatorias sudamericanas

El Ecuador de Alfaro venció a Venezuela y sueña con Qatar

11/11/2021 | 20:17 | Fue 1-0 en Quito, con gol del ex Talleres Piero Hincapié. Con el triunfo, el equipo del entrenador argentino llegó a 20 puntos y se afianza en el tercer puesto. "La Vinotinto" marcha última.

El Ecuador del entrenador argentino Gustavo Alfaro derrotó hoy por 1 a 0 a Venezuela en el estadio "Rodrigo Paz Delgado" de la ciudad de Quito.

El partido fue correspondiente a la fecha 13 de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El elenco anfitrión se impuso sobre la "Vinotinto" con lo justo a partir de un gol del ex defensor de Talleres de Córdoba, quien hoy se desempeña en el Bayer Leverkusen de Alemania, Piero Hincapié, a los 41 minutos del primer tiempo.

De esta manera, Ecuador obtuvo un triunfo clave de cara a la clasificación a la Copa del Mundo: alcanzó las 20 unidades en lo que va de la competencia y se afianzó en el tercer puesto, detrás del líder Brasil y su escolta, Argentina.

Te puede Interesar

Festejo, baile y desazón

En Colombia-Ecuador, el zaguero marcó sobre el final y corrió a celebrarlo, pero todo estaba invalidado. Fue empate sin goles.  

Eliminatorias sudamericanas

Igualaron 0-0. Con el empate, el local quedó con 16 unidades y marcha provisoriamente cuarto. El conjunto de Alfaro suma un punto más y está tercero. 

Eliminatorias sudamericanas

El encuentro se disputa desde las 20 en el estadio Defensores del Chaco, con arbitraje del juez argentino Patricio Loustau.

Eliminatorias sudamericanas

El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio Arena do Sao Paulo y contará con el arbitraje del chileno Roberto Tobar.