Di María, Paredes y Neymar deberán permanecer aislados.

Liga francesa

Di María, Paredes y Neymar dieron positivo de coronavirus

02/09/2020 | 11:44 | Lo confirmó el PSG a través de su cuenta de Twitter. Los futbolistas deberán permanecer aislados del resto del plantel. Cabe destacar que ya comenzó la temporada 2020/2021.

Los futbolistas del París Saint Germain (PSG), Ángel Di María, Leandro Paredes y Neymar, dieron positivo en coronavirus y deberán permanecer aislados del resto del plantel del club francés.

Según indicó la entidad a través de un mensaje en su cuenta oficial de la red social Twitter: "Tres jugadores del PSG dieron positivo en la prueba Sars CoV2 y se someten al protocolo de salud apropiado. Todos los jugadores y el personal continuarán realizando pruebas durante los próximos días".

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

En tanto, el medio de Francia, L Équipe, informó que se trata de los futbolistas Di María, Paredes y Neymar, quienes estuvieron en Ibiza (España), donde el virus circularía activamente en este momento.

Además trascendió que los tres jugadores dieron positivo tras las pruebas realizadas este miércoles por la mañana y deberán estar al menos durante una semana en cuarentena mientras que serían testeados en los próximos días nuevamente.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El próximo encuentro del PSG está previsto para el 10 de septiembre en Lens, en un partido pendiente de la segunda jornada de la Ligue 1.

Te puede Interesar

Champions League

El delantero argentino, figura de la victoria de su equipo ante Leipzig, lo dijo al referirse a la posibilidad de coronarse campeón el domingo. "Va a ser difícil dormir estos días hasta la final", reconoció.

Champions League

Fue 3-0 en Portugal, con goles del argentino, Marquinhos y Juan Bernat. El equipo parisino buscará el olimpo europeo por primera vez en su historia el domingo, ante Bayern Múnich o Lyon.

Liga de Campeones

Fue 2-1 en Lisboa. Pasalic puso en ventaja al equipo italiano, pero Marquinhos y Choupo-Moting le dieron la victoria al elenco francés, que enfrentará a Leipzig o Atlético de Madrid en busca de la final. Video.

Champions League

El arquero del Bayern Múnich se hizo gigante y mantuvo la valla en cero. Le tapó un mano a mano al brasileño, controló con seguridad un tiro de Mbappé e impidió el empate del volante en el segundo tiempo. Mirá el video.